Capítulo XLII

3.3K 223 45
                                    

Últimos capítulos

Ya era viernes y Lauren se encontraba en el centro comercial con Vero, durante toda la semana había salido con la animadora cuando estaban aburridas. Lucy no las podía acompañar ya que no podía faltar eternamente a la escuela, estaban en una tienda de ropa mientras la animadora se probaba un vestido.

Aunque, Lauren se había dado cuenta que en realidad estaba nerviosa por la cita de esta noche con su amiga, río cuando Vero casi se cae en los vestidores.

—No estés tan nerviosa—le dijo mientras le daba un gancho para el vestido.

Verónica se fue desvistiendo mientras hablaba, estaban las dos dentro del vestidor, que por cierto era muy amplio, quedó en ropa interior y ninguna de las dos se sentía incomoda por esto.

(¿Puedo unirme?)

—No lo estoy—le dijo rodando los ojos mientras se comenzaba a vestir con su franela y sus jeans.

—¿Entonces por qué te pusiste la ropa al revés?—le preguntó observando las dos prendas de ropa con la costura afuera, Vero maldijo y volvió a cambiarse correctamente.

—Vale, tal vez este un poco nerviosa—admitió —. Pero todo va a salir bien.
Lauren asintió felizmente y escuchó su móvil sonar, lo buscó ansiosamente para encontrarse con que era un mensaje de Andrea, en el que decía que la llamara. Durante toda la semana todo el mundo había intentado llamarla, pero ella las ignoraba, en una también recibió una llamada de la casa de Camila. Con miedo de que la castaña fuera a buscarla a su casa había estado toda la semana fuera con Vero, Lauren sabía que estaba huyendo, pero prefería eso que el rechazo.

—En algún momento tendrás que hablar con ella—le dijo la animadora, que desde hace varios días se había dado cuenta, Camila la atormentaba todas las noches por teléfono ya que la ojiverde la ignoraba.

—No tengo ni idea de que hablas—se hizo la desentendida.

—Olvídalo, venga, vamos a buscarte una a ti también—le dijo jalándola por la mano para llevarla a buscar un vestido, iba a ser una tarde larga.

Ya era de noche y Verónica ya había pasado por Lucy, estaban las tres en el parque de diversiones, aunque Lucy no estaba enterada de la presencia de Lauren. La ojiverde se encontraba en una mesa comiendo algodón de azúcar, se ajustó su chamarra para no tener frío, mientras observaba a lo lejos a la pareja jugando en los carros chocones.Lucy parecía realmente feliz y Vero muy enamorada. Qué envidia. Después de aquello, fueron a la sección de juegos y Lauren las siguió, sólo se aseguraba de que nada saliera mal y todo iba perfecto, hasta ahora. Fue hasta un pequeño local y se compró un refresco, todo iba bien, hasta que la llamaron.

—¡Miren, pero si es la chica enamorada!—le dijo la voz de Brad, que iba seguido de sus amigos. Gracias a Dios (Y Allysus) entre ellos aún no estaba Camila —. Descuida, Jauregui. Si busca a Camila, ella está en algún lado.

Lauren no respondió, intentó irse, pero la jalaron del hombro y la hicieron sentarse en una mesa. Brad se mostraba burlón y comprobó que allí también estaba Luis, Ally tras el no parecía muy feliz por la escena.

—¿Con que te gusta la chica de Austin?—le preguntó el moreno, sentándose junto a ella, Lauren retrocedió.

—Me quiero ir—dijo firme, aunque sus manos temblaban.

—Lo que le hiciste a nuestro amigo no estuvo bien, Jauregui—Brad seguía sonriendo, pero sus ojos mostraban odio —. Y también por tu culpa, Vero está saliendo con tu amiguita lesbiana.

Lauren se sentía furiosa e intentó acercarse cuando unos brazos la rodearon, era Luis, sonriéndole con malicia.

—Suelta—le ordenó y el chico la apretó aún más, Lauren comenzaba a sentirse adolorida —. Ya, en serio

—Luis, déjala ya—le dijo Ally abriéndose camino entre los otros chicos, Lauren la miró con urgencia ya que le estaban apretando el estómago y le dificultaba respirar.

—¿Qué?¿Ahora defiendes a esta bollera?—le preguntó Brad con sorna, la chica respiró profundo, pero volvió a hablar. 

—Luis, que la sueltes dije—le volvió a ordenar, pero el chico no le hizo caso.

Brad se acercó amenazadoramente a Ally y la chica pequeña retrocedió,
no pudo más cuando de la nada apareció Troy colocándose entre ellos dos, sonrió.

—¿Se te perdió algo?

—Tu rostro, apártate antes de que te puño en la cara—le dijo alzando su mano cerrada con fuerza, Ally a sus espaldas intentó apartar a Troy.

—Troy... te va a hacer daño, déjalo así—le suplicaba, pero el chico no le hizo caso.

—Quiero verte—le soltó y Brad, cuando fue a darle un golpe, recibió una noqueada de Troy.

Ally gritó mientras el chico la tomaba de la mano y se la llevaba, Lauren aprovechó y le dio un golpe en la entrepierna a Luis con su codo, salió corriendo. Brad a sus espaldas le gritaba, debió suponer que Luis y sus amigos la seguían, Brad y los otros debían de estar por Troy y Ally. La ojiverde se abrió paso entre las personas mientras corría. Todos la miraban cómo si fuera una loca y tuvo que correr entre una pila de peluches, logrando que se tumbaran, no le extrañaría si ahora el dueño de la tienda estuviera tras ella también.

—¡Ya déjenme!—le gritó corriendo.

—¡Detente, Jauregui!—escuchó la voz de Luis y, en un intento por evadirlo, rodeó el carrusel.

—¡Jodete!—le gritó volteando a verlo mientas el chico la miraba furioso, gran error.

No se percató de lo que tenía adelante y tropezó con una pareja. Escuchó una voz masculina quejarse y cayó encima de una chica, pero por suerte colocó las manos y evitó darle un golpe del todo.

—¿Quién eres?—escuchó preguntar a la voz de Camila, la castaña de inmediato alzó el rostro y sus ojos, después de tantos días, se encontraron —. ¿Lauren?

—¿Camila?—preguntó y luego se dio cuenta de que sus rostros estaban cerca, la castaña se sonrojó de pies a cabeza y no pudo hablar.

Escuchaba los gritos y logró ver a su lado a Austin, intentando incorporarse, pero estaba muy lastimado por la golpiza. Lauren pensó que podía ser su última vez viva, así que hizo lo primero que se le ocurrió.

(No tienes nada que perder, aprovecha)

Sostuvo las muñecas de Camila a los dos lados de su cabeza contra el suelo, la castaña abrió los ojos e iba a hablar, cuando los labios de la Lauren se presionaron contra los suyos. Camila abrió los ojos, pero los volvió a cerrar cuando sintió los labios firmes. Lauren le daba pequeños besos castos en los labios, repetidamente, la castaña intentaba hablar vagamente entre besos.

—Lau... donde... tu... espera...un segundo... —le intentaba decir entre beso y beso, pero la ojiverde sólo estaba con sus labios. Camila no parecía ni siquiera estar a la defensiva. Más bien, cada vez que recibía un beso cerraba los ojos durante unos segundos y cuando sus labios volvían a estar libres, intentaba hablar, hasta que los labios de Lauren la hacían callar de nuevo —. Lauren... no... me has.... respondido.... las... llamadas......Laur .... escucha... —seguía dándole besos o eso hastaque sintió un golpe en sus costillas y salió volando, separándose de la castaña tumbada en el suelo.

Camila seguía con los ojos cerrados y las manos a los lados cuando se dio cuenta de Lauren no estaba. Abrió los ojos y observó con horror, al ver a Austin furioso caminando hacia Lauren, que se encontraba tumbada a una corta distancian de ellos.

—¡Tú no te rindes! ¡¿Verdad?!—le preguntó enojado mientras intentaba llegar hasta la chica, Camila se colgó de su brazo y lo jaló.

—¡Déjala!—le gritó y Austin la tumbó al suelo.

Lauren seguía adolorida, pero al ver eso intentó llegar hasta Camila, el chico le dio un golpe en el brazo, Lauren soltó un gemido, pero, como pudo, se levantó. Camila estaba bien, aunque parecía mirar la escena con horror cuando Lauren esquivó el golpe de Austin y salió corriendo.

—¡Eres un loco!—le gritaba la castaña a Austin mientras el también
hacia lo mismo, parecían estar peleando de las buenas.

Lauren corría, no sabía dónde estaban las chicas, pero con suerte sucita iba perfecta. Eso lo comprobó, ya que, al llegar al aparcamiento, allí estaban las dos chicas contra el carro de Verónica, besándose. Lucy llevaba un oso amarillo y unas orejas de ratón al igual que Vero,debieron habérselo comprado en una tienda. Después de observarlas (Por que tenía ganas la muchacha ahr) un rato mientras se besaban escuchó gritos y pasando junto a ellas, abrió la puerta y se lanzó dentro delcarro.

—¿Pero, qué coño?—preguntó Verónica viendo a Lauren, luego por fin observó a Luis y a Brad que llegaban enojados, tras ella —. Joder, Lauren ¿Qué hiciste ahora?

Ninguna de las dos hablaron, Lucy fue rápido hasta el asiento del copiloto y entró al igual que Vero, antes de que esta arrancara. Dejaron a la multitud de chicos molestos atrás y Lauren por fin pudo respirar, a pesar de todo, sus labios cosquilleaban.

—Okay, rarita. Ahora mismo me vas a explicar que fue aquello—le dijo Vero cuando ya iban por la carretera, Lucy acariciaba su pierna, intentando calmarla.

—Tus amigos están locos—fue lo primero que dijo, para después comenzar a contar su historia, el lunes no iba a ser un día lindo.








rivales | camrenWhere stories live. Discover now