Capítulo 31: Desición (1/3🎁)

411 44 1
                                    

Después de unos momentos de haberme tranquilizado de lo ocurrido, mire a mi alrededor notando que de nuevo me encontraba en la celda de la nave de los rebeldes, ante lo que suelto un gran suspiro de rendición y cansancio.

Me levanté de donde estaba, para dirigirme a la puerta a ver si alguien se encontraba cerca, por lo que intento observar por la pequeña ventanilla de cristal de la única puerta de la habitación, pero no note a nadie pasando hasta donde me permitía ver mi rango de visión.

Ante esto regresé a mi "cama" y sentarme sobre esta para cerrar mis ojos, pensando en lo que haría después, pues aquel sueño me dejó muchas interrogantes, pero de nuevo no me pude concentrar en aquello, ya que sentía una clase de picazón en mi costado derecho.

Por la insistencia de esta, levanté mi playera por aquel lado para intentar ver algo, notando los bordes de una clase de marca la cual no lograba distinguí la figura por el ángulo en el que se encontraba, por lo que con mi mano izquierda la toque a tientas, intentando trazar la figura la cual podía sentir por el pequeño relieve como el de una cicatriz. Después de momento de sentirla pude descifrar que era un pino, lo que me dejo la siguiente interrogante.

—¿De dónde salió esto? — me cuestionó en voz alta.

—Lo mismo nos preguntamos — escuche una voz proveniente de la puerta, por lo que mi vista se dirige a esa dirección, viendo que se encontraba ahí el Comandante de los rebeldes — me alegro que ya te encuentres mejor.

—¿Por qué? — lo cuestiono, pues seguían sin confiar en él "no confíes en nadie" fueron las palabras que llegaron de inmediato a mi cabeza, ¿Dónde las había oído?

—Pues quedaste inconsciente hace un par de "horas", y hace unos momentos esa marca apareció en el resto de la tripulación — me contesta, mientras muestra su hombro izquierdo donde se ve la forma del pino en él.

—¿Qué extraño? — digo, más para mí mismo que para él.

—Si lo es, pero creo que no es el momento para hablar de eso, te traje algo de comer con lo que paso has de tener hambre, además de que necesitas recuperar tus energías — dice para por fin terminar de entrar y entregarme un plato hondo con una clase de sopa color crema con toques verdes.

Me le quedo mirando un momento aquel plato, para después volverlo a verlo notando que mantenía una pequeña sonrisa que a mi parecer era para ganarse mi confianza, aunque aún no la obtenía del todo, pero no quise darle mucha vuelta al asunto, por lo que tome el plato y lo coloque a un lado mío, para volverlo a ver.

—Gracias por la comida — le agradezco por el gesto y tenía razón, yo tenía hambre, pero lo cierto es que no tenía ganas de comer frente a él.

—Bueno me retiro, y no olvides comer — dice al notar mis pocas ganas de comer esos instantes y también las pocas ganas que tenía para hablar con él, por lo que se da vuelta para volver a la puerta y retirarse de la habitación.

Veo como esta se cierra a su espalda, dejándome de nuevo solo en aquella "habitación" para apoyarme en la esquina de esta aun sobre la cama y mirar aquel techo de un gris oscuro metálico, con pequeños destellos azulados, mostrando cómo cubrían aquel cuarto en el que me encontraba.

Así me quedé un buen rato dejándome llevar por mis pensamientos que seguían tratando de asimilar todo lo que había ocurrido en este tiempo, principalmente aquel sueño que podría compararlo con una pesadilla.

Aunó terminaba de entender aquello de que conociera la verdad, ¿Verdad?, ¿Verdad de qué?, y sobre todo esa última escena en donde "Bill" se llevaba a mi inconsciente a no sé qué parte. Eso sí que me dejó más que intrigado.

Dirijo mi vista al plato de comida por lo que sin más lo tomó e inicio a hacer lo obvio, comer, no tenía para nada un mal sabor, era como a crema de champiñones con especias, siendo el sabor al que más logre comparar, aunque dudo que sean champiñones. Y mientras daba cada cucharada un pensamiento surcaba mi mente "Recuerda" "Recuerda" "Recuerda".

—¡AHG! ¡¿Recordar que?! — expreso mi frustración mientras lanzo la cuchara a la pared, escuchando el golpe del metal al chocar entre sí.

—Tus verdaderas memorias — dice la fantasma que creo haber escuchado que su nombre es Tinua, quien apareció atravesando la pared de mi "habitación", lo que me causa un gran sobresalto por la sorpresa de verla aparecer de repente.

—¡Oye no aparezcas así de repente! — le gritó por el susto.

—Perdón, pero no lo pude evitar cuando te escuché gritar, y más al notar como te desahogaste con la pared — dice mientras ya termina de traspasar el muro.

—Está bien, entiendo, además de que me agarraste con la guardia baja — le digo ya más calmado, para preguntar lo siguiente — ¿Por qué todos hacen énfasis en mis recuerdos y memorias?

—¿Cómo no hacerlo? Dipper tal vez en estos momentos crees creer lo que quieres creer o mejor dicho te hicieron creer que creyeras lo que crees, pero tu bien conoces cuál es la verdad en lo más profundo de ti, solo como tal vez sabes, ¡TÚ!, eres el único que decide si te quieres quitar la venda que te colocaron por años.

Ante aquello me quedé en silencio, esas palabras, a pesar de ser tan rebuscadas de un modo las podía entender de alguna forma. Era casi como lo que me dijo mi inconsciente, si no me libero por mí mismo, si no decido buscar por fin esa verdad de la que todos hablan, creo que jamás conoceré la historia completa o mejor dicho la verdadera realidad para reconocer aquello a lo que me niego a admitir desde hace tiempo.

Ante esto me levanto de golpe de la "cama" alzando un puño con fuerza y determinación ante lo siguiente que haría.

—¡Ya está!

—¿Ya está qué? — pregunta Tinua, sin entender nada de aquella acción mía.

—Que he decidido buscar por fin la verdadera realidad — digo al momento en que la veo sorprenderse por un instante para luego dedicarme una sonrisa.

Es momento de conocer la verdad de la que todos hablan.

Pov Normal

Unos tirones sintieron los 7 hilos, la primera decisión que da inicio a la cadena de eventos comenzó, ellos al ver aquello sonrieron para sí mismos al saber lo que aquello significaba y a pesar de encontrarse en aquellos momentos en lugares diferentes de la mansión, como si bien lo supieran casi en una sincronía perfecta los 7 jalan de su respectivo hilo al mismo tiempo, y de esa forma iniciando a moldear el futuro a su gusto.

Ante aquella maniobra las marcas que se habían formados en todos los involucrados iniciaron a brillar de forma leve en todos los colores que se encontraban en el pino, pero nada más por unos microsegundos que para muchos pasó imperceptibles aquellos destellos, pero para otros lo notaron sin entender nada.

—¿Qué habrá sido aquello? — dice el "elfo" al verse su hombre en el espejo de su habitación.

Por su parte en la mansión Bill, Ara y Jin que a pesar de que se encontraban en pasillos diferentes de aquel lugar, fueron de los pocos que pudieron darse cuenta de aquellos destellos que desprendieron de las marcas que obtuvieron algunos de las criaturas de la mansión.

—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—

Hi, como ven sigo con la historia, y como bien sabe en estas temporadas llego hacer mis especiales fiestas aquí el primero de tres, espero que les guste ¿Y qué opinan? ¿Qué creen que pase después? ¿Cómo reaccionara Dipper al conocer la verdad?

Las votaciones siguen abiertas, y el destino sigue en juego, aún pueden votar, qué hilo definirá el final.

♈Ragudōru-Rojo
♊Náyade-Naranja
♌Ikisaki-Amarillo
♎Elfe-Verde
♐Nabi-Indigo
⛎Laawan-Azul
♒Takeshi-Violeta

Pues gracias por leer, Con esto me despido.

Adiós XD

Perfecta ilusiónWhere stories live. Discover now