Capítulo 42: Beltrán

338 38 5
                                    

Pov. Dipper

Han pasado tres días desde lo ocurrido en el árbol de almas, y el ambiente en la nave ha sido algo, tenso, por así decirlo, además de que estoy en mayor vigilancia, en la espera de ver qué consecuencias tenia aquel ritual que implemento Bill.

Por lo que siempre tengo a alguien a mi alrededor, por lo mismo de que ya no necesito estar en la "caja" para ocultarme mucho, en si es casi como tener una clase de guardaespaldas, que al principio creí que sería incomodo, pero al final no lo fue tanto, pues me traía recuerdo de mis guardianas. Siendo momentos que de algún modo me traía nostalgia de mi tiempo en la mansión.

Aunque las actividades que desempeño aquí y las que desempeñe haya son muy diferentes, no veo problemas en hacerlas, decidí reunirme a los entrenamientos para fortalecerme y no ser una carga en los combates, por lo menos he mejorado mis habilidades para escabullirme. Pero no es lo único en lo que he ayudado, sino que de igual copero en buscar una forma de volver a mis amigos y familia a cómo eran antes.

La verdad es que todos están ayudando con eso, ya que lo del árbol de almas fracaso, lo mejor es seguir con la siguiente parte del plan. Pero observando lo que hacemos, creo que somos tres a los que nos "dedicamos plenamente" a esto son Deilon, Beltrán y Yo.

Ya sabía que Deilon era alguien muy hábil con lo que son hechizos y encantamientos, por lo que sus dones con la magia eran increíbles he impresionantes. Además de que era capaz de materializar un montón de libros, bueno eso mientras conociera el nombre y de que tratan a grandes rasgos, eso por algo de que uno no puede traer algo que no conoces, a lo que explico.

Mientras que Beltrán, es alguien intrigante. Él apareció o mejor dicho se presentó formalmente justo después de lo ocurrido el Myrkur, siendo quien nos ayudó a escapar, usando una criatura que literalmente son como los agujeros de gusano e irónicamente son una clase de gusanos gigantes, y esto lo logro por su habilidad para domar y hacerse amigo de toda criatura o ser vivo.

Eso de un modo me impresiono, pues al haber estado casi la mayor del tiempo en su estudio/habitación no esperaba eso de él, era casi como un ermitaño, o un hikikomori que no sale de su "escondite". Y solo tenía una muy pero muy leve percepción de su forma de ser, por ese primer encuentro cuando me ayudo, pero por la agonía de ese momento ni lo había visto y conocido como ahora.

Lo más destacable que podía decir de su físico es que era el más parecido a un ser humano que había visto hasta ahora, exentando a Candy y Grenda, si cabello era negro y muy largo, de ojos cafés oscuros, siendo un hombre de piel clara, al igual de ser alto, y esbelto, de algún modo puedo decir que sus rasgos son asiáticos, si puedo llegar a comparar, pero no es lo único que tiene de esa cultura sino, que su vestimenta comparte muchos rasgos de ellos, además de que sus lentes de dan un toque de erudito, al igual de que siempre carga con sigo un tipo de flauta, que parece ser la herramienta que lo ayuda con sus criaturas.

Lo más destacable que podía decir de su físico es que era el más parecido a un ser humano que había visto hasta ahora, exentando a Candy y Grenda, si cabello era negro y muy largo, de ojos cafés oscuros, siendo un hombre de piel clara, al igual de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Perfecta ilusiónWhere stories live. Discover now