Capítulo 41: Cautela

245 30 1
                                    

Pov. Bill

Me encontraba en mi habitación, "meditando" por así decirlo, pues la verdad estaba divisando el entorno de aquella nave Rebelde, era de alguna forma divertida ver sus caras de preocupación y angustia por lo que hice hace unas horas. ¡JA!, si que fue divertido ver la cara de frustración de Zen, por lo ocurrido, ni se lo esperaba y cuando ocurrió fue muy tarde para que detuviera aquello.

Aunque si tuvo la oportunidad de hacer un movimiento al arrebatármelo, y ser trasportado por esos gusanos de doble circulación, maldición, irónicamente esos bichos son literalmente agujeros de gusano andantes, que pueden transportar y transportarse de un lado a otro, mientras su pareja este en un punto diferentes, siendo portales andantes.

De que me sorprendió, me sorprendió, esos gusanos son difíciles de domar y aún más encontrarlos, así que fue algo totalmente inesperado, pero eso mismo hizo que revelaran una carta, la cual ahora puedo ver la figura de la misma.

Llego de un modo tan imprevisto siendo el que rompió el hielo en el pesado ambiente que se formó ahí, ese tipo parecía relajado, pero a su vez mostraba un tipo de sabiduría extraña.

Pero su entrada dio inicio a la junta que organizaron, ahora si es momento de saber que planean.

En su mayoría era mucha habladuría, de si se tenían que reorganizarse, o seguir su plan como lo tenían planeado. Al final parece que no harían cambios, pero si van a estar al pendiente por Pino por ritual de alma que implemente en árbol, debido a que aún no sabían lo que conllevaba aquello, y eso era una gran ventaja para mi hasta ahora.

Lo que sí puedo ver es que tienen planeado revertir la transformación que implemente a los del zodiaco, y es posible que lo logren tiene un buen hechicero la verdad, además que ese tipo raro que rompió la tensión parece que va a cooperar con ello, ¿de qué forma? no especifico.

Pero creo que es momento de dejar de observar por ahora, esto al notar la mirada penetrante de Zen sobre Pino, no quiero que descubran tan rápido lo que hace el ritual. Al menos puedo mantener un mejor paso, ya que estarán navegando a la deriva del espacio en una sola dirección por ahora, hasta que tengan un destino establecido.

Ya con eso abro mis ojos para enfocarme en el espacio en el que me encuentro, y así levantarme de mi cama, mientras una sonrisa divertida inicia aparecer en mi rostro, esto debido a que de nuevo tengo la ventaja.

Esos rebeldes fueron muy listos a ocultar a mi Pino con la magia del pelo de unicornio y otras magias y artículos de ocultación que tenían, siendo lo suficientemente eficiente como para mantenerme al margen. Pero ahora con lo ocurrido en Myrkur puedo ver y oír lo que mi adorado Pino perciba en su entorno consiente, aunque el igual podría hacerlo, necesitaría mucha energía para eso.

También puedo entrar en sus sueños de nuevo, siendo este un bonus por parte de mis poderes y habilidades, aun así, es algo que tendré reservado en su momento, no puedo dejarme atrapar tan fácil aún.

Al final el tablero está de nuevo a mi favor.

Pov. Normal

—¡JAJAJAJAJAJAJA!

La estruendosa risa se escuchó por toda la mansión, ocasionando más de un escalofrió por los que se encontraban dentro de la misma, solo unos pocos no sintieron el suficiente miedo para tenerlos.

—Parece que está feliz — expresa divertido Takeshi que se encontraba en la rama del árbol de madera negra y hojas rojas.

—Era de esperarse de su ultimo logro, consiguió una ventaja después de mucho — comenta con algo de ironía el de la fusta al momento en que se retrancaba en el tronco — y eso nos afecta a todos después de todo en este juego — y con eso mira de forma inquisitoria a Elfe, quien solo sonríe con "inocencia".

Perfecta ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora