Cap 11 Perdida

3.4K 253 49
                                    

Pov.T/N 

Ya había amanecido los rayos del sol golpeaban mi cara haciéndome despertar, abrí lentamente los ojos y me estire, me sentía mal, muy probablemente me enfermaría por el frío que hizo en la noche también me dolía mucho el tobillo, no me había dado cuenta que lo tenia levemente hinchado y morado, me puse de pie y camine hacia una banca que estaba cerca, me senté y estuve así un rato hasta que me empezó a dar hambre - debe de haber una tienda o algo por aquí- pensé. Me puse de pie y comencé a caminar con la esperanza de encontrar algo abierto, y así fue, a la salida del parque había una pequeña tienda, entre y agarre unas galletas y una leche, cuando quise pagar metí las manos a los bolsillos de la sudadera pero mi cartera no estaba, en ese momento recordé que la sudadera era la de Kenma.

T/N: lo siento no traigo dinero, regresare las cosas (me disculpe y regrese todo a su lugar)- no me podrá prestar un teléfono para hacer una llamada, es que el mío se rompió.

Señor: aquí tienes, no tardes mucho

T/N: muchas gracias (por suerte me sabia los números de todos así que primero le marque a mi papá pero no contesto, marque a mi casa pero tampoco hubo respuesta, así que le hable a Kenma que contesto inmediatamente)

*llamada*

Kenma: quien habla?

T/N: Kenma soy yo T/N

Kenma: donde estas, nos tienes a todos preocupados desde ayer, que paso, estas bien ??(dijo preocupado)

T/N: lo siento ayer solo salí corriendo de mi casa y estoy en una tienda que esta al lado de un parque no puedo caminar bien me lastime el tobillo

Kenma: sabes la dirección??? voy por ti 

T/N: no, no se la dirección deja pregunto 

Kenma: esta bien 

Le pregunte la dirección al señor de la tienda y amablemente me la dio, se la dije a Kenma y me dijo que no me moviera de donde estaba y tuviera cuidado. 

Estuve ahí un rato cuando a lo lejos vi a Kenma llegar, se veía cansado, muy seguramente vino corriendo en cuanto le dije donde estaba, le grite para que me viera y el se acerco corriendo hacia mi, me pare de la banca en donde estaba y salte hacia el, nos quedamos abrazados por un rato hasta que rompió el silencio.

Kenma: no vuelvas a hacer eso nos tenias muy preocupados, ni siquiera fuimos a la escuela por estarte buscando, enserio pensamos que te podría haber pasado algo.

T/N: lo-lo siento, es que ayer estaba tan enojada que no supe que hacer yo- yo solo corrí (le dije mientras lo abrazaba, no me había percatado de que Kuroo también venia con Kenma, solo que el se había quedado atrás)

Kuroo: T/N!!! (corrió hacia nosotros y se unió al abrazo) que bien que estas bien, enserio estábamos muy preocupados por ti

T/N: lo siento mucho enserio, me altere y solo reaccione así, no lo volveré a hacer.

Estuvimos así por un rato hasta que me preguntaron que cual había sido a razón por la que hui de casa, les conté toda la historia desde que entre a buscar en la oficina de mi papá hasta el momento en el que ellos habían llegado por mi. Tenia la voz entrecortada y las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, sentí como volvieron a rodearme con sus brazos envolviéndome en un cálido y reconfortante abrazo.

Estuvimos hablando no mucho tiempo hasta que les dije que me dolía mucho el tobillo Kuroo me cargo y fuimos a su casa ya que era la que quedaba mas cerca, además su mamá es doctora. 

Llegamos a su casa y Kuroo me bajo para poder abrir la puerta por lo que me recargue en Kenma, entramos y su madre me recibió con un cálido abrazo

Recuerdos contigo (Kageyama x tu)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang