Cap 54 Reencuentro (parte 1)

1K 75 24
                                    

Pov.T/N

Apagué el televisor y tomé la caja que habían traído, estaban todas las cosas que llevaba el día que llegué aquí, abrí la pequeña caja, lo primero que vi fue un bolso, era pequeño y negro con una cadena dorada, lo abrí y tenía una cartera con algo de dinero adentro, también había uno que otro dulce, seguí revisando la caja y encontré un collar, el dije era un balón de voleibol, lo estuve inspeccionando y vi que se podía abrir, cuando lo hice aprecié una foto pequeña en donde estaba con Kuroo y Kenma,-no recuerdo el día que tomamos esa foto- pensé.

La inspección de la caja continuó, encontré una pulsera, era fina y de plata rosada, -es muy bonita- pensé. Me puse el collar y la pulsera que había encontrado en la caja que tenía mis cosas, la dejé a un lado y me recosté en mi cama quedándome dormida al instante.

No sé cuánto tiempo paso cuando escuché que tocaron mi puerta lo que hizo que me despertara al instante.

T/N: adelante

La puerta se abrió, dejando ver a Kenma y a sus padres entrar en la habitación.

M/K: T/N, estas bien -dijo como si se tranquilizara-

Rápidamente la madre de kenma se acercó a mí y me abrazó.

M/Ke: hija me alegro que al fin hayas despertado -dijo sonriéndome-

Abrace de vuelta a la madre de Kenma, después de un rato nos separamos y Kenma se acercó a mí.

Kenma: T/N -él tenía lágrimas en los ojos, era raro ver a Kenma llorar-

Rápidamente se acercó a mí y me abrazó, enseguida le correspondí el abrazo.

Kenma: T/N, te extrañé tanto, te he extrañado tanto, todo este tiempo que estuviste dormida, T/N no nos vuelvas a asustar así -dijo apretándome con más fuerza-

Estuvimos hablando un rato, mayormente me preguntaban lo que recordaba y lo que pensaba de toda esta situación, trataba de aceptar todo, aunque era algo difícil ya que aún las cosas eran algo confusas, no sabía que era la realidad y que era lo que había soñado, no supe cuánto tiempo había pasado hasta cuando tocaron la puerta, entraron y eran los padres de kuroo, los dos se acercaron y me saludaron.

T/N: por cierto, donde esta Kuroo?

M/Ku: él estaba en la universidad, pero ya no tarda en llegar -me sonrió-

T/N: o cierto, lo había olvidado

Estábamos todos hablando en la habitación cuando mi padre entró y saludo a todos, así estuvimos durante un rato, kenma estaba sentado conmigo en la camilla y los demás estaban en los sillones y sillas que había en el cuarto, al poco tiempo la puerta volvió a sonar, vimos que Kuroo entró a la habitación y corrió hacia mí.

Kuroo: niña -dijo para abrasarme al instante-

T/N: hola Kuroo -le correspondí el abrazo-

Kuroo: te extrañe mucho, fue un año muy difícil, no había día que no pensara en si volverías a despertar o te quedarías por siempre en cama, no vuelvas a hacer eso por favor -dijo al borde del llanto-

Después de que nos separamos kuroo saludo a los demás, durante ese corto periodo de tiempo la noche empezó a caer y la hora de visitas estaba por acabar, por lo que todos se despidieron de mí y salieron del cuarto de hospital dejándome sola nuevamente.

La enfermera me trajo la cena y después de agradecerle se retiró, aun me sentía débil y sin fuerzas, acabé de comer y tomé mi celular que mi padre me había traído anteriormente, tenía varios mensajes sin leer así que los abrí, había mensajes de bokuto y akaashi? no sabía quiénes eran, también había mensajes de un grupo llamado el Karasuno, entré a la lista de participantes y no conocía a ninguno de ellos, cerré el Messenger y seguí revisando el teléfono, tenía varios juegos instalados, algo que me esperaba ya que me encantaban los videojuegos, después de jugar un rato dejé el celular de lado y me acosté a dormir.

Recuerdos contigo (Kageyama x tu)Where stories live. Discover now