Cap 49 Oscuridad

1.2K 83 75
                                    

Pov. Kageyama

Ya había pasado casi un mes desde que paso el accidente y T/N seguía en coma, la visitaba a diario y le hablaba de las cosas que hacía y de lo que pasaba ya que el doctor nos dijo que había posibilidades de que nos escuchara, también nos dijo que eso podía estimular sus sentidos y hacer que mejorara, siempre recordaré el primer día que la visité, ese día fue uno de los más tristes que había vivido

*flashback*

Estaba de camino al hospital, era 22 de diciembre, aunque se suponía que sería un día feliz por mi cumpleaños, para mí era uno de los días más tristes que había vivido, al llegar al hospital una ola de emociones me invadió y con toda la fuerza emocional que tenía me acerque a la recepción.

Kageyama: buenos días, vengo a ver a T/N T/A

???: si, solo dame tu nombre completo para verificar que estas en la lista de personas que la pueden visitar

Kageyama: soy Tobio Kageyama

???: claro, solo firma aquí por favor, está en la habitación 60 piso tres

Kageyama: muchas gracias

Después de firmar la hoja me puse en camino a la habitación, subí al elevador y presioné el tercer piso, estaba nervioso y tenía miedo, cuando el elevador se paró en el tercer piso bajé y empecé a avanzar en el pasillo hasta dar con la habitación 60, me puse de pie frente a la puerta y tras unos segundos de agarrar valor entre a la habitación.

Al entrar lo único que se escuchaba era el sonido de las maquinas, observé la camilla y ahí estaba T/N, acostada, con los ojos cerrados y conectada a las maquinas, verla así me rompió el corazón, no pude contener mis lagrimas al verla y temerosamente me acerqué a la camilla.

Kageyama: T/N....-mi voz se entrecorto-

Kageyama: princesa...que fue lo que paso......¿quién te hizo esto?......

Sin fuerza en las piernas caí arrodillado a un lado de ella y no pude controlar mi llanto.

Kageyama: estrellita por favor despierta, abre los ojos...... necesito que estés aquí conmigo, quiero que estés aquí a mi lado, T/N por favor abre los ojos, sin ti no soy nadie, gracias a ti he cambiado y soy lo que soy ahora, he mejorado gracias a ti, he sido mejor persona porque tú me has enseñado a ser una mejor persona, princesa por favor no nos dejes, debes de ser fuerte, seré fuerte contigo, pero por favor no te vayas, no me dejes solo, T/N aun quiero hacer muchas cosas contigo, quiero que juntos vivamos una vida larga y feliz, así que por favor, T/N...... despierta...... saldremos de esto juntos, así que princesa, por favor, te lo pido, lucha, lucha y abre los ojos para que podamos vivir juntos, estrellita quiero seguir viendo ese brillo que tus ojos muestran cuando ríes y cuando estas feliz, no quiero perder tu sonrisa, así que por favor despierta princesa...

No podía controlarme, después de un rato de estar arrodillado en frente de T/N me pude tranquilizar un poco, me puse de pie y limpié mi cara con una caja de pañuelos que había en la habitación, nuevamente me acerqué a ella y acaricié su rostro.

Kageyama: princesa, por favor, despierta....

Dije mis últimas palabras y salí de aquella habitación, sentí que mi mundo se volvía a hacer oscuro y solitario, la luz que lo iluminaba estaba apagada y solo podía esperar a que despertara y se volviera a encender.

Los días festivos pasaron tristes en sus momentos, aunque tratábamos de sonreír a pesar de la situación que pasábamos, ya que a T/N le hubiera gustado que estuviéramos felices, Hoshi no tardó en darse cuenta en la ausencia de T/N, así que le tuvimos que explicar todo.

Recuerdos contigo (Kageyama x tu)Where stories live. Discover now