Cap 61 Enfermedad

1K 58 50
                                    

Escritora-chan: este cap no contara para lo de los errores ya que no lo pude revisar bien porque me duele mucho la cabeza y la luz de la compu lo empeora, pero no queria dejarlas sin cap

Si a alguien le interesa me enferme por salir descalsa en la noche, no sean como yo estrellitas unu, ahora si las dejo con el cap 0w0

_______________________________________

Los días pasaban y todo parecía ir bien, siempre tenía la misma rutina, iba a la escuela, después del club a veces salíamos con los chicos, regresaba a casa y comía con mi padre, hacía mis tareas y de vez en cuando salía a pasear a Shiro o ayudaba a Kageyama a estudiar, un día al regresar de la escuela no encontré a mi padre, era raro ya que ahora estaba en el turno de la mañana y normalmente él llegaba a casa primero que yo, intenté llamarlo para saber dónde estaba pero no contesto así que le dejé un mensaje.

-papá dónde estás? y por qué no contestas el teléfono?

Ciertamente había notado a mi padre distinto estos últimos días, lo veía algo decaído y también lo veía más delgado y cansado, como si estuviera perdido.

Subí a mi habitación a cambiarme de ropa, regresé a buscar algo de comer cuando mi teléfono sonó, era un mensaje de mi padre.

-hola hija, perdón por no avisarte, hoy tengo algo que hacer así que no me esperes para comer, aún no voy a la casa, cuídate, te quiero

>está bien papá, también te quiero

Aunque solía a veces quedarse tarde al trabajo él nunca se olvidaba en avisarme, -que será lo que tiene que hacer- me pregunté.

Encontré algo para comer en la cocina y lo calenté en el microondas, comí en la sala viendo el televisor, como era viernes en vez de hacer la tarea me puse a jugar videojuegos durante la tarde.

T/N: demonios, se acabó la pila del control, creo que mi padre tiene un paquete nuevo en su oficina

Me puse de pie y fui a la oficina de mi padre, me puse a buscar en los cajones el paquete de pilas, al encontrarlo estaba dispuesta a salir, pero mi gran torpeza me lo impidió ya que al querer irme mi pie se atoró en la silla y la jale haciendo que esta chocara con la mesa y algunas cosas del escritorio se cayeron al suelo.

T/N: auuu, algún día dejaré de ser tan torpe? -dije dándome unos pequeños golpes en la cabeza-

Me puse de pie y acomodé la silla y la mesa, me agaché a recoger las cosas que se habían caído, entre ellas estaba el papel que había encontrado la otra vez, lo tomé entre mis manos, al principio dudé en si lo debía de leer o no y al final acabé leyéndolo.

Factura medica

revisión semanal del seguimiento en el tratamiento para el etapa , próxima cita febrero 8 del presente 2021 a 16:45 pm.

La hoja estaba manchada, parecía que le habían caído unas gotas de agua lo que había hecho que la tinta se escurriera y fuera ilegible el documento, -hoy es 8 de febrero, muy probablemente era lo que tenía que hacer, porqué me lo estaba ocultando? - me pregunté.

Estaba preocupada por la hoja que había encontrado y por lo que podía tratarse, -se lo preguntaré cuando regresé- pensé. Acabé de regresar las cosas a su lugar y salí de la oficina de mi padre, regresé a la sala y cambié las pilas del control, traté de seguir jugando, pero no me podía mantener tranquila tras leer la hoja que había encontrado, apagué todo y volteé a shiro quien solo veía la puerta.

T/N: quieres salir a dar un paseo? -le sonreí-

El me volteó a ver y me dio una gran sonrisa diciéndome que él si quería salir a pasear, subí a mi habitación y me puse unos shorts para poder salir a correr, ya estaba recuperada completamente por lo que podía regresar a la actividad física, bajé y tomé la correa de Shiro, le puse la pechera y salimos de mi casa, empezamos primero a caminar y después a correr hasta llegar a unas bancas en donde nos paramos a descansar.

Recuerdos contigo (Kageyama x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora