El principio de todo.

7.1K 597 112
                                    

Eran las 7 de la mañana, el peliplata abrió los ojos cuando su alarma hizo un estruendoso ruido. Era hora de levantarse y asistir a su nueva universidad, temía por él, ya que cuando eres el nuevo pocos se atreven a hablarte y la mayoría se conoce, te hacen sentir pequeño y vulnerable, sin embargo Taehyung trato de calmar a su mente y tomo una postura positiva.

Todo saldrá bien

Se dijo a si mismo y se levantó de su cómoda y adorada cama, se dirigió al baño para comenzar a arreglarse, agradecía que en su nuevo instituto no se utilizaba uniforme, a él no le gustaban los colores demasiado aburridos.

Se colocó unos pantalones blancos y una sudadera rosa pastel con textura afelpada, se emociono dando saltitos pues era la primera vez que usaría aquella sudadera, por último se colocó una pequeña boina en la cabeza, al verse listo bajo para toparse con su madre la cual tenía su almuerzo listo en una pequeña lonchera llena de stickers de dinosaurio ¡Taehyung amaba los dinosaurios!

—Cariño ¿Estás listo? Te ves precioso.—Su madre alfa le tomo de las mejillas y depósito un beso en cada una de ellas.

—Estoy listo, mami.—Asintio con su cabecita y su madre murió de ternura, a pesar de que Taehyung ya tenía sus 21 años, para la alfa seguía siendo su pequeño bebé que se metía el pulgar a la boca.

—Vamos o se nos hará tarde a los dos.

El camino hacia la universidad duro una media hora, el pequeño Taehyung bajo del auto dedicándole una última sonrisa a su madre, dió un suspiro y comenzó a caminar con timidez.

Varios olores se colaban a su nariz, había muchos alfas cerca, apretó las mangas de su suéter con fuerza y mordió su labio, sentía que todos lo observaban. Ser un omega varón era normal pero pocos lucian tan delicados y adorables como Kim Taehyung, era como ver a un ángel en todo su esplendor.

Tenía tanta vergüenza porque su atuendo no quedaba con los atuendos normales de los demás, sin embargo no le importo y siguió caminando hasta poder encontrar su casillero.

—A1...A6...¡Aquí estás!—Encontro el casillero con el número adecuado, miro los casilleros vecinos y soltó una pequeña carcajada, eran bastante diferentes, el casillero de la izquierda tenía colores vivos, pegatinas amarillas y azules, sin embargo el casillero de la derecha contenía símbolos extraños, parecía descuidado y golpeado.

—Quitate del camino, Park.

—L-lo siento, Jungkook, no te ví pasar y...—Las palabras de un chico beta castaño fueron pausadas por el empujón que casi lo hace tumbar al suelo de parte del potente alfa.

—No me interesa tu explicación, solo mueve tu estúpido trasero de mi camino.

Aquella pequeña pelea llamo la atención del omega quien seguía guardando cosas en su nuevo casillero, al voltear se encontró con un chico azabache de cuerpo esbelto el cual estaba cubierto de tatuajes, tenía una expresión de que te golpearía si le respirabas cerca.

Pero Taehyung lo que menos sintió fue miedo, su lobo interior comenzó a saltar emocionado de estar viendo a aquel pelinegro, lo vio acercarse hasta su lado.

El azabache se dirigió a su casillero, el casillero de la derecha, aquel casillero bastante maltratado.

El olor a café, pino y chocolate amargo inundaron las fosas nasales del menor, era un olor tan agradable y por su mente solo paso una cosa.

¿Tú eres mi alfa?

Pensó, su lobo comenzó a asentir y tuvo las ganas de tocarlo, así que con cautela acercó los dedos cuando el otro iba a abrir su casillero.

☁︎𝑫𝒐𝒖𝒄𝒆 ☁︎ |ᴋᴏᴏᴋᴠ| Where stories live. Discover now