Parejas destinadas.

4.3K 444 66
                                    

Exactamente había pasado mes y medio desde que el alfa Jeon Jungkook y el omega Kim Taehyung se encontraron por primera vez. Después de aquel raro día, el pequeño omega adorable no dejaba de seguir a un frío Jungkook. El alfa apenas y procesaba aquello de tener pareja destinada, si bien no era grosero con Taehyung, si que era bastante seco pero eso al peliplata no le importaba, mientras no le rechazará estaba bien.

—¡Jungkookie! Hoy te he traído un emparedado de mermelada.

Un sonriente Taehyung, vestido de nuevo de colores pasteles y con un sticker en la frente apareció, saco de su pequeña mochila dos loncheras, una en forma de dinosaurio la cual era de él y una en forma de conejito que le había comprado al azabache.

—Esta vez no tengo hambre, Taehyung.—Dijo el azabache mientras se recargaba en la silla dispuesto a sacar un cigarrillo, ignorando las miradas curiosas puestas en ellos.

—Pero, Jungkook, los cigarros no son un buen desayuno.—Puchereo molesto el menor de los dos.

—Para mí sí lo son...

Sus palabras se detuvieron cuando los ojos del omega comenzaban a brillar con intensidad, eso significaba que iba a llorar, o eso es lo que creía Jungkook y no quería eso, había demasiada gente en la cafetería como para que vieran a un omega llorando a su lado.

Así que sin más, abrió la pequeña lonchera y dió un mordisco al sándwich de mermelada mientras rodaba los ojos, aquel omega le dominaba de a poco sin darse cuenta y sin que quisiera.

—Lindo, Kookie.—Apretó las mejillas del mayor para después comenzar a comer él también.

Jungkook en el fondo se debatia constantemente con su lobo, ya que, él no sentía nada por Taehyung, estaba seguro que ni si quiera le gustaba, pero su lobo decía otra cosa, su lobo estaba enamorado de aquel omega hasta los colmillos.

Después de que los dos hayan terminado de comer, se levantaron para regresar a sus salones de clase.

—Jungkookie...¿Puedo verte en la salida?—El omega apretó las manguitas verdes de su suéter, apenado por decir aquello.

—Hoy tengo cosas que hacer, Taehyung, lo siento.

—Oh, está bien, Kookie.—Una sonrisa decepcionante surco en los labios del omega.

El azabache no se percató pero el pequeño corazón del omeguita comenzaba a romperse. Taehyung desde que sabía que aquel azabache era su alfa, había intentado de todo por sentirse querido al menos un poco por él, pero parecía que el pelinegro se negaba a dar ese paso, lo único que conseguía es que él se sintiera inseguro e intentará que su lobo dejara de sentir.

Sin decir más, cada uno se fue por su camino, Jeon sintiendo algo extraño pero sin prestarle importancia, y el omega con sus ojitos llorosos por no gustarle a su alfa.

🌙

El azabache se encontraba con sus amigos en las canchas de basquetball de la universidad, todos reían y bromeaban entre ellos luego de una larga jugada que les llevo a empate.

—Esta noche hay fiesta, así que no dudes en ir, Jeon.—Le dijo Hoseok quien golpeó amistosamente el brazo tatuado ganándose una mirada asesina del mencionado.

—Puedes llevar a tu novio.—Menciono Seungwoo alzando ambas cejas en su dirección.

¿Novio? Se preguntó Jungkook, no, definitivamente Taehyung no sería eso...claro que no.

—No tengo novio.—Bufó el azabache mientras bebía una botella de agua.

—¿Entonces el omega bonito está soltero?—Pregunto un SeoJoon curioso por aquella respuesta.

No lo está, tiene alfa. Hablo su lobo, sin embargo fue terriblemente ignorado.

—Lo está, él y yo no somos nada más que amigos.—Alzó sus hombros en muestra de indiferencia aunque su estómago estuviera ardiendo.

—Excelente.—Dijo el castaño para tomar su toalla y salir corriendo de la cancha.

—No pensábamos que te gustaban ese tipo de amistades, Jeon.—Habló Seungwoo mientras se levantaba de donde estaba sentado, ya era tarde y debían irse si no querían ser castigados por no respetar horarios.

Jungkook no respondió, sintiéndose de repente bastante molesto, pero como todas las veces, lo ignoro, ignoro los llamado de su lobo.

Después de darse una ducha en las regaderas de la escuela, salió de allí dispuesto a largarse a su departamento. Cuando estaba apunto de subir a su motocicleta, diviso al peliplata caminando solo hacia la salida, por un momento su molestia se fue al verlo pero está paro al ver a un SeoJoon corriendo hacia el omega.

Los miraba hablar y después a un Taehyung asentir dudoso, no se daba cuenta que su mandíbula se apretaba demasiado hasta que comenzó a doler.

Tampoco se dió cuenta de cuando los empezó a seguir, sigilosamente, habían llegado hasta la casa de la que creía era del peliplata, los vio bajar del auto y se quedaron hablando más tiempo.

Su lobo se sentía molesto y traicionado.

No me interesa, joder.

Y se fue de allí, con la cabeza doliendole y sus manos apretando el manubrio, yendo a toda velocidad llegó a su apartamento, donde su furia la desgasto con un saco de boxeo.

Es nuestro omega.

—Cállate ya, mierda.

1...10...más de 100 golpes seguidos a aquel pobre saco, solo se escuchaban sus gruñidos en aquel cuarto, se negaba a aceptarlo, él no necesitaba a nadie a su lado.

Cansado de todo aquello se tiró al suelo agotado, pensó en sus padres, creía que eran estúpidos. Sejun, su padre, había muerto por una enfermedad avanzada la cual ya no tenía más remedio y lo único que quedaba era la espera en que su corazón dejara de latir. Al morir, creía que su madre trataría de seguir adelante junto a su hijo, pero aquel estúpido lazo lo arruinó todo, ambos alfas tenían un lazo especial y al ser roto, el lobo de su madre no pudo resistirlo, falleció al mes, dejando a un Jungkook solo y desamparado.

Tal vez era por eso que Jungkook no quería encontrar a su destinado, no quería que su pareja o él sufrieran si alguno de los dos moría primero, por eso se reusaba a enamorarse del que era su omega.

Sin poder evitarlo, lágrimas de frustración comenzaron a salir a cascadas de sus grandes ojos, sentía rabia con sus padres y con su raza, odiaba las parejas destinadas. Aquella noche sufrió mientras su lobo interior aullaba por la ayuda de su omega.

 Aquella noche sufrió mientras su lobo interior aullaba por la ayuda de su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicas ^^ espero les agrade está mini historia. Perdón las faltas de ortografía.

Con amor.(✿^‿^)

☁︎𝑫𝒐𝒖𝒄𝒆 ☁︎ |ᴋᴏᴏᴋᴠ| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora