Tp.2 Cap. 18

601 39 8
                                    

Confesión
BT

- ¿Puedes atender?- me pregunta Butter, mientras recoge su cabello con una liga que siempre llevaba en su muñeca, mis ojos vagan por su cuerpo aprovechando que al levantar sus brazos también se levantara mi camisa.

- Sí..- murmuro para abrir la puerta, pero me quedo de piedra al ver quién estaba detrás.

- Bu..

- ¿Quién es, Butch?- Butter la interrumpe apareciendo a mi lado, ella también se sorprende al verla y lo primero que hace es voltear a mirarme igual de confundida que yo.

- Oh, no sabía que vivían juntos...- habla con timidez. Yo frunzo el ceño esperando a que hable.- ¿Puedo pasar?- suspiro para darle paso, ella entra hasta estar entre los sofás y se voltea a nosotros.

- Y-yo... creo que voy a cambiarme.- dice Bc, intentando tapar sus piernas con la camisa.

- No hace falta, sólo será un segundo.- la detiene levantando su mano. Suspira antes de volver a hablar.- Quería disculparme por la escena de la otra noche. Espero que las cosas estén bien entre nosotros y, también, aclararte que ese asunto ya lo tengo olvidado.- dice con seriedad. Sí que había cambiado, pero no iba a creerle cuando casi y se quiebra con lo que le dije.

- Tranquila, ya pasó todo así que no te preocupes. Esta todo bien.- Butter le sonríe con simpatía, raro en ella.

- Me alegra...- sus ojos voltean a mí, y me siento raro.- ¿Tú qué piensas Butch?

- Bien. ¿Era sólo eso?- me cruzo de brazos. Ella asiente con la cabeza.- Entonces ya puedes irte.

- Butch.- me habla Butter con enojo.

- No, está bien. Ya me voy.- le sonríe y se dirige a la puerta, para salir e irse sin más que decir.

- ¿Qué fue eso?- se voltea a mí con la manos en las caderas, a punto de regañarme como una madre.

- No empieces. Esa chica está loca.- bufo volviendo a la habitación.

- No me pareció loca cuando aceptó que la echaras.- me siguió, y me detuvo antes de que me pusiera mi chaqueta.- ¿A dónde vas?

- Brick me pidió que vaya a su casa, no sé a qué.- me encojo de hombros, poniéndomela. Sí que sabía, íbamos a tomar hasta desconocernos, pero no quería que Butter sepa porque sino no me iba a dejar.- Seguramente va a estar Boomer. ¿Algo más, mamá?- le sonrío con burla.

- Idiota.- volteó los ojos y se metió al baño. ¿Y eso?

- ¿Estás bien?- me extraña que haga eso, normalmente se reía.

- Sí.- es seca, muy seca.

- Bc, ¿te pasó algo? ¿Quieres decirme algo?- toco la puerta con insistencia, había logrado preocuparme.- Si quieres puedo quedarme conti...

- No.- abre un poco la puerta antes de que siga hablando- Ve, yo voy a salir con las chicas.- asoma su cabeza por esta, lo que me da curiosidad y tengo que abrir completamente la puerta.- ¿Q-qué haces?

Me parilizo al verla desvestida, pero antes de que pueda hacer algo, ella me empuja con su mano en mi cara y cierra la puerta.

- Olvídalo, ni pienses que va a pasar.

- P-pero...

- ¡Ya vete!- hago puchero al escucharla.
.
.

BC

Me levanto de la comodidad en mi posición sobre el sofá para atender la puerta, la cual estaban tocando insistentemente.

- ¿Sí...?- abro, pero para cuando veo quién es mis ojos se abren un tanto sorprendida.- Raze.. ¿cómo sabes dónde vivo?- frunzo el ceño.

𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔫 𝔡𝔢𝔯𝔢𝔠𝔥𝔬𝔰 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora