T.p.2 Cap.20

737 35 18
                                    


El final de todo
BC

- ¿Ya no lo amas?- noto la esperanza en su mirada de que dijera que "sí", ¿por qué?

- Bubbles, ya sabes la respuesta.- me cruzo de brazos inclinándome en la silla hacia atrás, mientras suelto un suspiro abrumador.

- Es que... si lo amas, ¿por qué le terminaste?- Blossom se desespera, como si fuera a destrozar algo en cualquier momento.

- Es... complicado.- fue lo que pude decir, era un momento delicado para estar dando explicaciones a todos.

- ¡Ahg, voy a matarte Buttercup!- grita extasiada de mis respuestas, pero antes de que se pueda acercar, Bubbs la detiene.- ¡Déjame Bubbles, está siendo una idiota!- aunque exigiera, ella no la soltaba.

- Basta, Bloss.- le pide y la vuelve a sentar en la cama.- Buttercup, ¿estás segura de esto?- su pregunta me toma por sorpresa, pero no por que no me imaginaba que iba a preguntarlo, sino por que no lo estaba...



BT

Marco su número insistente, para la cuarta llamada al fin contesta, me podía estar muriendo y ella no contestaba.

- ¿Qué quieres?- habla bufando, pero qué chiquilina.

- Ay... perdona reina Isabella, espero no molestarla en su tan ocupado día.- soy sarcástico, relajando la voz.

- Ya habla.

- Quería saber cuándo ibas a venir por tus cosas.- dejo mi celular en mi oreja y lo sostengo con ayuda de mi hombro, mientras voy hacia la cocina para prepararme un sándwich.

- Mañana, quizás.. ¿Por qué, tienes prisa para invitar a alguien?

- Para darte tiempo y lugar. Sólo avisa.- suspiro ignorando su pregunta para no discutir, como hacemos desde que rompimos.

- ¿Tengo que pedir permiso para ir al que también es mi departamento?- se la nota furiosa. Vuelvo a suspirar sin responder.- Lo siento... no sé qué me pasa.

- Como sea.- cambio de tema sintiendo compasión por ella, tampoco era un buen momento para mí.- Tenemos que hablar cuando vengas.

- Bien, adiós.- dice para luego cortar.



Al día siguiente, como me levanto a las dos de las tarde decido prepararme el almuerzo directamente. Pero en cuanto ya tengo todo servido, a punto de comer, recibo una llamada de un número desconocido. Aunque lo pienso, atiendo, ya que podría ser Buttercup para avisarme que vendría con otro teléfono.

- ¿Sí?

- Buenas tardes, ¿usted es Butch Him?

- Sí, ¿quién es?- por más que lo intento, no reconozco la voz relajadq de esa mujer.

- Lamento informarle que el señor Him se encuentra internado en la clínica, ¿podría decirme cuál es su relación con el paciente?

Mi mente se queda en blanco cuando recibo la noticia como un balde de agua fría, y me es casi imposible poder responder una pregunta tan sencilla, pero aún así lo logro.

- Es... el es mi padre.

.
.

BT

Ese idiota de Butch, si quería que viniera al departamento al menos podría estar presente, ¿ahora cómo iba a entrar sin la llave?

Me quedo mirando la puerta buscando una manera de poder entrar, ya lo había llamado varias veces y no había atendido, me encontraba en la entrada hace ya como media hora. Fuerzo la entrada con un golpe de hombro, pero no me percato de que ésta está abierta y mi cuerpo pierde el equilibrio estampandome contra el suelo. La caída es dolorosa, pero no pienso en eso, sólo en qué hacía abierta la puerta.

𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔫 𝔡𝔢𝔯𝔢𝔠𝔥𝔬𝔰 +18Where stories live. Discover now