CHAPTER SEVEN

2.7K 179 21
                                    

Jeon Won Woo  || MaFia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Won Woo || MaFia

~~~~~~~~

Te despertaste confundida. El último recuerdo que tenías de la noche anterior fue definitivamente quedarte dormida en el sofá, pero ahora estabas abrigada y metida en tu cama. Después de un rápido repaso mental, además del sonambulismo que no habías tenido antes, lo que parecía más razonable era que Wonwoo te había llevado a la cama, ya que todos los demás chicos se habían ido temprano. La idea de que él te llevara por los pasillos hacia tu dormitorio no te disgustaba como habrías esperado, pero aún estabas confundida sobre por qué se molestaría en hacerlo.

Tropezando en el baño, te lavaste la cara, esperando que eso te despertara más. Te vestiste con jeans sencillos y una camiseta sin mangas antes de regresar a la cama.

En la parte superior del álbum que actualmente descansaba en la mesita de noche había una caja blanca delgada. Al quitar la tapa, encontraste un paño negro cuidadosamente doblado en el interior. Demasiado curiosa para dejarlo ahí, recogiste la ropa y gruñiste.

Era un vestido, una prenda de vestir la cual no usabas hace años, hiciste una inspección más profunda del vestido, era corto, apenas llegaba a la mitad del muslo. Tenía un cuello alto que realmente no compensaba el hecho de que no tenía respaldo.

Wonwoo no parecía del tipo que te da regalos al azar. Incluso si lo fuera, este regalo era demasiado, claramente no sabía mucho sobre ti.

Preparándote para arrojarlo en su oficina, saliste corriendo de la habitación y recorriste el pasillo. Pero no llegaste demasiado lejos antes de ver tu objetivo.

Sentado en el meson de la cocina, tomando café y leyendo el periódico, estaba Wonwoo con una camiseta blanca y pantalones deportivos.

No se había dado cuenta que estabas parada allí en frente de él, así que te aclaraste la garganta para llamar su atención. Dejando el periódico, Wonwoo te miró a los ojos.

"Buenos días", saluda con una sonrisa torcida en los labios.

El comportamiento amistoso te desconcertó, dejándote hacer poco más que parpadear. Volviéndote a enojar mentalmente, extendiste el vestido. "¿Que es esto?"

"Creo que se llama vestido", respondió con sarcasmo. "Sin embargo, nunca me he puesto uno".

"Ja, ja", le respondiste. "¿Qué esperas que haga exactamente con él?"

Wonwoo terminó su café y se acercó al fregadero para enjuagar la taza antes de contestarte. "Espero que lo uses esta noche. Tenemos un evento que requiere que todos estemos allí. Como nadie puede quedarse a vigilarte, tendrás que venir con nosotros. Existe una expectativa sobre la vestimenta en estos eventos. No puedes simplemente usar jeans y zapatillas. Por lo que me dijeron los chicos, no tienes ni un solo vestido, así que te pedí uno.

WONWOO || MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora