DECISIÓN

3.7K 423 203
                                    


Sólo una semana había pasado desde de lo de la pastelería, pero también en esa semana había comenzado a distanciar la "relación" que tenía con Harry, ya que en esos días me había dado cuenta, que Ron y Blaise se habían vuelto cercanos, demasiado para mi gusto.

Y no tenía nada que ver con el tiempo, ya que el moreno tenía apenas dos semanas y días desde que llego, ni siquiera en ese tiempo venia diario a la casa como para estar cerca de Ron.

No, el problema que había hecho a esos dos cercanos a pesar del poco tiempo era yo. 

Yo era el que se había distanciado de alguna forma de mi novio, ya eran pocas por no decir nulas las veces que lográbamos salir juntos, los besos que antes eran frecuentes ahora son ocasionales, y aunque aún nos veíamos, aun dormíamos uno junto al otro y no tuviéramos problemas de pareja, si había creado una brecha entre él y yo.

Ya que ahora ese tiempo, las salidas, las caricias y los besos desde hace dos meses que le pertenecían, alguien más. 

Así que había llegado a la conclusión de que aunque me gustara Harry y lo quisiera, no podía permanecer más con esta "relación", se supone que me casaría con Ron y no porque fuera mi novio y me lo pidiera, sino porque yo había aceptado ser su novio y su futuro esposo, porque lo amaba, porque lo amo... 

Así que no esperaría más tiempo y terminaría esto lo más pronto posible, en específico hoy que saldría solo con Harry a hacer algunas compras, así que aprovecharía.

——

Internamente agradecía que Harry no hubiera hecho un acercamiento más íntimo en todo el día, si no me habría resultado incómodo.

Ya habíamos terminado las compras, así que las habíamos dejado en el auto, el cual estaba estacionado a una calle.

Le había dicho a Potter que quería un helado, lo cual obviamente era una excusa, ya que realmente lo estaba esperando sentado sobre la fuente del parque para hablar.  

—Draco, lamento la tardanza, pero no había del sabor que te gusta, así que tuve que ir a la heladería que está a tres calles más adelante—agradecí el helado y el gesto con una sonrisa, me encantaban esos gestos que Harry tenia conmigo, pero también me hacían querer retrasar aunque sea un poco más lo que tenía planeado decirle.

—¿Sucede algo?—me preguntó preocupado.

—¿Por qué lo preguntas?—respondí tratando de disimular mi nerviosismo, a lo que el sólo sonrió antes de responderme. 

—Porque no has probado tu helado y estos días has estado algo distraído y distante—y tenía razón, así que ya no podía esperar más tiempo, porque ya no quedaba tiempo...  

—Bueno Harry...—dije algo bajo y no entendía porque me costaba decírselo, tal vez porque era la primera vez que hablaría algo serio con él, o porque él se encontraba sentado junto a mí, mientras entrelazaba nuestras manos, sobre el frío cemento de la fuente.  

—Hey, no te hagas líos, y si quieres terminar "esto", sólo dilo, no te morderé...—dijo con una cálida sonrisa y yo solo lo mire algo sorprendido, ¿cómo el sabía que yo...?—si te preguntas como lo sabía, pues bueno, era algo obvio—suspiró antes de continuar—como sabes Draco, yo vine antes de la boda, para ayudar a Ron con algunas cosas cuando el no pudiera o lo necesitara, no vine aquí a quitarle a su prometido, así que desde el principio lo supe, o mejor dicho sabía que esto terminaría y con el distanciamiento de esta semana supe que la fecha final ya estaba cerca...—murmuró con un gesto un poco apenado pero sin borrar su sonrisa.

—Ah...Harry—la verdad es que si me había tomado algo de sorpresa, pero internamente agradecía que no tuviera que decirlo.

—No digas nada Draco, porque no hay mucho que decir, es lo que tenía que pasar— alzó los hombros restando le algo de importancia— pero eso no quiere decir que no te siga queriendo, por eso recuerda que...—beso mi mano que aún se encontraba entrelazada con la suya, para después soltarla y tomarme de la barbilla para que lo mirara directamente a los ojos, mientras sentía como el helado derretido resbalaba de mi mano—siempre estaré para ti si lo necesitas, no importa si lo que quieres es un helado que solo se encuentra a tres calles, o más...—sonrió, dulcemente como él sabía hacerlo, para posteriormente tomar mi rostro y besar delicadamente mi frente.—pero al parecer a partir de ahora seremos solo amigos ¿no crees?—

EGOÍSTA ~ Harco [ADAPTACION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora