Capítulo 8

1.8K 264 308
                                    


Un pedazo de paraíso II

______

Hoy fue la operación: ¡Prevenga las acusaciones de pedófilo!

También conocido como [Ding ~ System, le gustaría recordarle al cliente sobre un próximo punto de trama y misión! ¡Completa la nueva misión << Ley de Megan >> para evitar la reputación ennegrecida de Shen_Jiu! No hacerlo resultará en -500 puntos B y el posterior regreso al mundo original.]

Verá, hubo un punto importante de la trama en la novela original. Uno en el que Shen Qingqiu fue declarado pervertido, un depravado delincuente sexual que usó su poder sobre los discípulos para abusar de las jóvenes discípulas.

Al menos, eso es lo que dijo el Luo Binghe original entrenado por Ning Yingying, o al menos insinúa con acciones de encogimiento y miradas asustadas y furtivas. Era cierto que Yingying nunca entendió del todo por qué Binghe le dijo que hiciera todas estas cosas, pero puso toda su experiencia en la actuación en su papel de niña maltratada.

Las afirmaciones fueron corroboradas por la noche reportada años antes, cuando Shen Qingqiu entró rápidamente en la habitación de la niña y se quedó unas horas, y se fue solo temprano en la mañana cuando pocos estaban despiertos. Esa mañana, Ning Yingying vagó como un fantasma, con círculos oscuros bordeando sus ojos rojos.

Además, ya circulaban rumores de las muchas noches que pasaba en los burdeles, de la forma en que parecía más hábil y más cómodo con mujeres que con hombres. ¡Obviamente un pervertido! ¿Cómo podría un señor de la cima tan erudito ser un hombre tan lujurioso?

Entonces, ¿a qué conclusión se suponía que debían llegar los espectadores además de la idea de que había ocurrido lo indecible?

La realidad fue mucho menos aterradora. Shen Yuan había notado que la energía Qi perdida e incontrolada se estaba abriendo camino alrededor del pico y había enviado a Shen Qingqiu para que lo comprobara. Yuan se habría ido, pero estaba ocupado pasando la noche para editar una novela abandonada por Dios para un amigo. Como explicó Shen Yuan, la voz tranquila vacilaba de vez en cuando, lo había pospuesto durante las últimas semanas y algunos señores de la cima se estaban impacientando esperando el último éxito del dúo autor-editor.

No importa la época, las novelas porno se venden.

Así es como Shen Qingqiu encontró a Ning Yingying en medio de un terror nocturno, uno que la había enviado a una desviación de Qi. No fue una desviación importante, pero necesitaba un toque delicado. Qingqiu se sentó junto a su cama durante horas, guiando suavemente la energía espiritual por sus venas. Había sido una escena tan conmovedora en la novela, donde la princesa de hielo favorita de todos mostró su lado más suave y la hermana pequeña favorita hizo otra aparición. Principalmente había sido un servicio de fans esponjoso y complaciente.

Pero Icicle tiene que arruinar todo lo bueno, ¿no? ¿La gente no puede simplemente ser feliz?

Es por eso que Binghe estaba tartamudeando como un hombre al borde de un colapso frente a Shizun.

"Y yo- Este humilde discípulo apreciaría- agradecería si permitiera que Ning Yingying se quedara a pasar la noche. ¿Cerca de la cabaña? ¿Porque me gusta y nos divertimos juntos y alguna vez he tenido una pijamada antes? Si Shizun se siente incómodo o no quiere que suceda, entonces esta disciplina- "

Shen Yuan cubrió la boca del niño antes de que pudiera continuar. Honestamente, qué cosas horribles había atravesado este pobre niño. Ni siquiera podía pedir algo agradable sin estar asustado. Su corazón estaba con esta ovejita blanca y no podía soportar la idea de rechazar una petición tan pequeña de su discípulo favorito .

Cosechas lo que siembrasWhere stories live. Discover now