Capítulo 9

2K 240 173
                                    


Cierta conferencia de la alianza inmortal

______

En las semanas previas a la venerada Conferencia de la Alianza Inmortal, Binghe se retiró.

Los discípulos que estaban acostumbrados a sus ansiosas respuestas a todas las preguntas de la clase, acostumbrados a poner los ojos en blanco mientras la mascota del maestro abrazaba a Shizun y Shifu, se alarmaron al verlo tan callado. Se sentó en la parte de atrás de la habitación ahora, evitando a su pequeño grupo de amigos y al grupo más grande de conocidos parlanchines. Cuando se le pidió que respondiera una pregunta (porque nunca más ofrecía respuestas voluntarias), se sacudió y se sobresaltó como si despertara de un aturdimiento. Aún tenía la respuesta correcta a cada pregunta, siempre la tiene, pero las respuestas fueron pronunciadas en voz baja. La gente tuvo que esforzarse para escuchar una sola palabra del mejor discípulo de su cima.

Los ejercicios no iban mucho mejor, para gran preocupación de Shen Yuan. Obviamente, Binghe estaba fuera de sí. Su memoria muscular estaba lo suficientemente perfeccionada como para seguir luchando y derrotando a la mayoría de sus competidores en el sparring, pero de vez en cuando cometía un desliz. Un puño vendría a su costado y él se quedaría allí, mirando a la distancia. Una espada golpearía su estómago y Ming Fan tuvo que intervenir manualmente para asegurarse de que Binghe no fuera ensartado, con la espada de práctica vieja o no. Lo que fue un error en la arena podría ser fatal en una conferencia.

Su casa estaba cayendo de nuevo en desorden. Sin Binghe siguiendo cada uno de sus pasos como una sombra, en lugar de retirarse a las profundidades de su habitación hasta que se escabulló para hacer sus comidas, los Peak Lords rápidamente redescubrieron que estaban desordenados como una mierda. Yuan tuvo que aprender el increíblemente complejo sistema de organización de documentos de Binghe, que parecía estar basado en un oscuro sistema alfabético que ni siquiera podía empezar a descifrar. Shen Qingqiu ya no podía confiar en Binghe como su agenda y planificador de reuniones. En lugar de eso, tuvo que marcar manualmente las fechas importantes y escribir cartas él mismo, confiando en su propia memoria en lugar de en la alegría de Binghe, "¡Shifu! ¡Tiene una reunión hoy a las 3:00 con el [inserte el señor de la cima] el Señor de la cima sobre [inserte el tema digno de la reunión]! " Era desconcertante, como si tuvieran un miembro fantasma donde una vez estuvo Binghe.

Shen Yuan y Qingqiu lo toleraron al principio, hasta cierto punto. Binghe todavía asistía a lecciones, incluso si de repente se convirtió en un montón de mierda humeante para ellos. Todavía lo veían por ahí, aún podían abrazarlo para conversaciones breves antes de que Binghe encontrara una excusa para regresar a los oscuros rincones de su habitación.

Yuan lo atribuyó a los nervios de la próxima conferencia. Qingqiu lo atribuyó a la rebelión adolescente que Binghe nunca pareció haber tenido.

"Jiu-Ge, ¿crees que debería retirar a Binghe de la conferencia? No se ve tan bien desde que se lo informé. Pensé que estaría más emocionado, pero ¿tal vez es demasiado peso para un chico de su edad?

Subió Xiu Ying, parando un golpe. Shen Jiu entrecerró los ojos, probando su fuerza contra la de su hermano. Igualdad, como siempre.

"A-Yuan, tú y yo sabemos que asistimos a la conferencia por separado a edades más tempranas que él. Te lo digo, solo está tratando de probar algún punto adolescente. Ya es hora de que al niño le crezca la columna vertebral. Las fases rebeldes construyen el carácter ". Qingqiu habló mientras saltaba hacia atrás y se lanzaba hacia adelante, clavando su espada sin piedad en el corazón.

"¡Pero está tan callado estos días! ¡Ni siquiera habla con sus amigos! Binghe ahora parece un cadáver ambulante. Estoy preocupado por él ". Yuan giró y usó su abanico cerrado para empujar la espada.

Cosechas lo que siembrasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang