🔅Once🔅

1K 83 41
                                    

《+18》

🖤🌌🐰🐖🐰🌌🖤

Entró a la casa, sus zapatillas negras sucias, su cabello mojado al igual que su abrigo, suspiró y cerró la puerta para luego quitarse la campera gris que llevaba, luego se agachó y se descalzó.

Sacó su teléfono de su bolsillo viendo la hora, las seis y diecisiete.

—Mierda...—Bufó, en solo medias caminó al baño y se dio una ducha, todo estaba apagado menos la luz del baño por lo que ni siquiera lo notó.

A los minutos la puerta del baño fue abierta y una cabellera azul mojada se dejó ver, caminó por el pasillo y cuando iba a subir las escaleras su pie chocó con algo, algunas gotas caían de su cuerpo, la puerta del baño había quedado abierta por lo que luz dejó apreciar lo que se encontraba al pie del primer escalón.

—¿Hyunjin?—Retrocedió para inclinarse a verle, apoyó su dedo en su cuello y suspiró aliviado al sentir el pulso.—¿Qué te sucedió?—Sin esfuerzo levantó al chico cargandolo como bolsa de papas y subir las escaleras.
Acostó a su novio en la cama sin taparle, el chico respiraba con tranquilidad, algo que desde que estaba ciego no hacía.

Se cambió y bajó para tomar agua, suspiró mirando la nada.

—Eres un idiota...¿Por qué me amas tanto?—Bufó dejando el vaso e ir nuevamente al cuarto.

Abrió el armario y tomó algunas mantas con intenciones de dormir en el cuarto de visitas, tomó la almohada de la cama y caminó a la puerta.

—Binnie—Dio un saltito y miró hacia la cama con temor, la única luz era la luna que brillaba más que nunca esa noche, por lo que a Changbin no le costó apreciar el rostro del menor, tenía sus ojos entrecerrados.

—¿Si?—Apretó la almohada.

—¿Qué hora es...?

—Las...Las una de la mañana—Dijo nervioso, Hyunjin sonrió asintiendo.

—Está bien...Ven a dormir—Palmeó la parte vacía de la cama.

—A-Ah...—Miró las mantas, suspiró.—Enseguida..—Dejó todo sobre la silla del escritorio, para luego quitarse la remera. Caminó hacia el pelinegro y se acostó mirandole con curiosidad.

Hyunjin frunció el ceño.—No te tapaste—Tomó las mantas y las subió para cubrir al mayor.

—Jin...—Susurró el peliazul.

—¿Si?—Abrió sus ojos por pura inercia, Changbin se movió en la cama acercándose al menor.—Tu tampoco lo estás...—Tomó las mantas e hizo lo mismo, las mejillas del alto tomaron color. Changbin pasó su mano su nuca y lo atrajo a él para unir sus labios, pudo sentir el sabor a alcohol, el menor se dejó besar con una leve mueca mientras movía sus labios con lentitud, Seo bajó su mano arrastrándola por su cuerpo con delicadeza, le tomó de la cadera atrayendolo aún más a él, Hyunjin gimió sin separarse, el mayor aprovechó eso para introducir su lengua.

—U-Ugh...—Apoyó sus manos en el pecho desnudo.—Hyung...Muero de sueño—Fue ignorado ya que los besos ahora en su cuello siguieron.—Binnie, me duele todo...—Suspiró.—Changbin—Se puso serio cuando el mayor había comenzado a tocar más abajo, no quería tener relaciones ahora, quería dormir abrazado a su hyung, solo eso.

—Déjame disfrutar, Jin...Fue un día largo—Habló bajo, Hyunjin hizo una mueca pero no siguió insistiendo.

Changbin había comenzado a amasar sus glúteos a su gusto, con fuerza y como si estos fueran lo más suave del mundo, el menor jadeó ante las sensaciones, las sentía más fuertes que antes, porque ahora le prestaba total atención a lo que su novio hacía, le bajó el pantalón y el bóxer hasta sus rodillas continuando con lo que hacía.

The Blind Boy《ChangJin》Where stories live. Discover now