19

141 18 6
                                    

Día tras día, hasta que sin darme cuenta ya había pasado 1 mes y 2 semanas desde mi primer beso y primera cita con Yeonjun.

Pero tenía una duda que nadie me la sacaba de la cabeza nunca.

Cuando estaba con Yeonjun... El de pelo azul que está en mi cabeza, cuando alguien aparecía o algo nos interrumpía, él desaparecía y era Yeonjun el del Instituto... La cosa es, que el día que nos dimos el beso en la puerta de mi casa, mi madre nos vió y me dijo que con el chico que estaba era uno teñido de rubio.

Eso me dejaba más confundida, pero prefiero dejarlo a parte unos días más.

Por lo pronto... Para diferenciarlos, el de mi cabeza dice que son el mismo... Luego lo pensaré bien eso, para no confundirlos, al Yeonjun real de pelo rubio le diré pollito por el color de su pelo, mientras que al de mi cabeza de pelo azul le diré Yeonjun directamente.

Estos días cuando he estado sola en mi apartamento en mi cuarto, y ha aparecido de repente, lo saludaba por el nombre de Yeonjun y parecía que era su nombre de verdad ya que me respondía.

He estado conociendo mucho a pollito, tenía mucho en común con Yeonjun, aunque... Debo preguntarle a Yeonjun a qué se refiere con lo de que son el mismo.

Eso no tiene sentido.
                           

-Y al final no me rastrearon hasta casa -Terminó de explicar Jisoo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Y al final no me rastrearon hasta casa -Terminó de explicar Jisoo.

Por mi parte no podía dejar de reír, le había salido una alerta en el pórtate del FBI, supongo que fue porque estuvo buscando muchos dibujos yaoi.

-Li -Dijo con la respiración entrecortada Beomgyu.

-Dime -Le respondí.

-Me han dicho los chicos que vengas en el almuerzo a sentarte con nosotros -Dijo con una sonrisa.

Mi sonrisa se borró, no pensaba dejar a mi amor sola.

-Oh, no, yo tengo que irme ya, mi abuela viene a recogerme porque tengo que hacer un corto viaje, te explico luego por mensaje, bebé -Dijo para darme un abrazo -De hecho, ahí viene la Secretaría a por mí, luego te llamo y te explico mejor, bebé, adiós -Dijo despidiéndose con la mano.

-Entonces, sí, voy con vosotros -Dije para unirme a caminar.

Mientras íbamos andando él me contaba cosas de su infancia.

Como que tuvo una novia cuando tenía 5 años, lo típico de cogerse de las manos, pero lo sintió muy bonito y estuvo feliz, hasta que ella se mudó.

Una vez en el comedor me puse a mirar donde se hallaban los chicos.

Y ví la cabellera rubia de pollito resaltar entre toda la multitud básica de color castaño y azabache.

Una boba sonrisa apareció en mi rostro como una chica de 14 años enamorada.

Avancé feliz y con decisión hacia la mesa en la que se estaba el chico por el cual estaba sintiendo cosas.

-Hola~ -Dije llamando la atención en la mesa.

-¿Qué tal? -Dijo pollito mientras apoyaba su barbilla en su mano mirándome.

-Bien, pero ahora mucho mejor -Le dije sonriendo.

Me estaba dando cuenta de que estaba cayendo por él.

Era increíble, no nos habíamos vuelto a besar, pero tampoco éramos 'solo amigos', era algo raro, pero estábamos cómodos.

Este viernes tendríamos una tercera cita.

En la segunda no hubo mucho que contar, simplemente fuimos al cine, dimos una vuelta y me decidí a cogerle de la mano, pero sin entrelazar nuestros dedos. Eso ya era más comprometido.

Solo sabía... Que aquel chico de ojos avellana y pelo teñido de rubio, me tenía rendida a sus pies como un títere, podía hacer conmigo lo que quisiera.

In My Head <Choi Yeonjun>Where stories live. Discover now