CUARENTA Y CUATRO

6.4K 291 19
                                    

ÉL

Parte del todo el día ha sido una tortura. 

Los chicos prácticamente me están vigilando para que a mí no se me ocurra ir a ningún lado, pero mientras yo pienso cómo voy a ir con Javier también estamos hablando y planeando la manera en la que vamos a sacar a Anne de ahí.  Harry y Louis ya entendieron que yo daría todo con tal de tener a Anne otra vez a mi lado. 

Javier me dijo que yo le iba a pagar y éste es el precio, pero Anne no tenía la culpa de nada. 

      - Aún sigo sin entender por qué Javier ha hecho todo esto - comento viendo hacia el suelo.

Harry y Louis me ponen atención ahora a mí.

      - Nosotros tampoco - comenta Harry.

      - Si tú le pagaste todo lo que le debías no comprendo por qué.

Todos guardamos silencio.

Le pagué a ese imbécil cada centavo que le debía desde que llegué aquí. 

Y Javier no sólo le va a hacer daño a anne fisícamente, es capaz de decirle todo de mí. Esto no debía de ser así, yo tuve que haberle dicho todo de una vez pero como soy un estúpido y porque tenía miedo de que Anne se alejara de mi lado ahora ya puedo decir que me he quedado solo.

      - ¿Florence ya sabe lo que eres, Louis? - le pregunto a mi amigo y me voltea a ver.

      - Le tuve que decir mientras me preguntaba en donde estaba Anne.

Lo dice muy calmado. 

      - ¿Qué te ha dicho? - me atrevo a preguntar.

     - Sólo la veía como lloraba más cada que le contaba más sobre nosotros, sobre mí - sube sus hombros. - Creo que lo ha tomado un poco bien. - No lo dice tan convencido. - Si ella decide dejarme por lo que se ha enterado espero encontrarme bien después.

La sala de estar se vuelve a quedar en un completo silencio.

Si logramos sacar a Anne de ahí supongo que todo volverá a ser igual que antes: yo volveré a estar en carreras de motocicletas cada semana, asaltar gente cuando quiera. Seré el mismo jodido Zayn que yo era antes de enamorarme.

Estaba claro, ésta noche mientras Harry y Louis durmieran yo iba a ir con Javier para poder negociar con él. No me importa si mi cuerpo aún me grita que siga acostado reposando, yo voy por Anne sí o sí.

</

ELLA

Un sandwich todo mal hecho y un vaso de agua es todo lo que me traen en la mañana siguiente o por lo menos siento que es mañana porque en ésta habitación no hay una ventana y he dormido varias horas y desperté en cuanto escuché que abrían la puerta para dejarme mi desayuno.

Me despierto y lo primero en lo que me pongo a pensar es en todo lo que me ha dicho Zayn.

El dinero que Zayn me ha pedido no ha sido para su hermana que está en Canadá, quizá ni tiene hermanos y también me ha mentido sobre su historia de que sus papás se han muerto. Javier me ha dicho que a lo mejor yo sólo sé la historia de lamento que ha tenido Zayn antes de llegar a Florencia, pero quizá todo lo que me ha contado Zayn ha sido mentira. Todo ha sido mentira. Me ha usado para sacarme dinero y dárselo a Javier, bueno, pudo haber sido peor. Pudo haberme secuestrado y pedir rescate a mi familia, pero prefirió llegar hasta mi corazón para hacerme creer todo lo que ha dicho y hecho conmigo para así yo prestarle el maldito dinero. Él se hizo el deprimido en frente de mí para poder conseguir el dinero. Yo no pensaba cobrarle en un futuro ese dinero, pensaba dejarlo así y que no importara. 

Y yo de estúpida creyendo que él me hacía el amor, hasta quiero reírme de lo estúpida que he sido. Me he dejado llevar por la tentación. 

Niall llega en cuatro días y yo estoy secuestrada y no sé cuando vaya a salir de aquí. 

Cuando pongo mis manos en mi rostro siento como mis mejillas están llenas de lágrimas que he soltado silenciosamente. 

Javier tiene razón. Zayn no va a venir por mí. Ya ha conseguido todo de mí; mi dinero, mi amor, mi cuerpo... ¿Para qué me necesitaría después de todo?

Me dejo caer en la cama y me cubro con la cobija. Cierro fuerte los ojos y me sigo lamentando cada segundo que he pasado junto a Zayn. Quisiera olvidar cada momento que he tenido con él en estos últimos meses, quiero olvidar lo que siento por él. Desearía olvidar todo en cuanto despierte, pero sé que no va hacer así.

</

Gritos, ruidos de objetos cayendo al suelo. Me incorporo rapidamente en mi cama y miro hacia la única puerta que hay. 

      - ¡¿Qué mierda quieres para que me regreses a Anne?!

En cuanto escucho el grito de Zayn corro hasta la puerta y pongo mi oído en la madera la poder escuchar la conversación que tiene con Javier.

      - ¡Te pagué cada puto centavo que yo te debía! - se escuchaba tan desesperado -. ¡Ella no tiene nada de relación con lo que yo he hecho!

Quiero ver la escena. Quiero ver como se encuentra ahora Zayn. 

      - Zayn Zayn Zayn...

Los pasos de Javier se escuchan.

      - ¿Anne es mejor que todas con las cuales te has revolcado?

Se me seca la boca.

La risa de Javier se puede escuchar perfectamente, y también se empieza a escuchar como hay un desorden del otro lado de la puerta. Supongo que Zayn a tratado de golpear a Javier.

      - Maldito imbécil... - oigo que maldice Javier -. ¡Tráiganla!

En cuanto da la orden yo me alejo de la puerta y voy caminando hacia atrás. Se escucha como abren la puerta bruscamente. Caigo sentada en la cama. Dos tipos entran a la habitación y se acercan a mí. Comienzan a jalonearme y yo me resisto. Pero por cuestiones de fuerza yo pierdo y termino fuera de la habitación. 

Miro a Javier quien tiene una sonrisa con la cual me siento con miedo y nerviosa. Hay otros tres hombres aquí en éste lugar. Busco a Zayn y se encuentra parado a dos metros de mí. 

Un ojo lo tiene terriblemente golpeado, su labio tiene cortadas, su ceja y mejillas. Vino en estas condiciones hasta aquí ¿por mí?

Aparto en un segundo la mirada.

      - Éste imbécil que tienes en frente, Anne - se acerca Javier hasta mí y con una de sus manos me agarra el mentón, haciendo que levante la vista y vea a Zayn a la fuerza.

      - ¡No la toques, imbécil! - grita Zayn.

     - Como te dije en la madrugada, Anne - se acerca a mí oído, pero aún así habla fuerte para que Zayn pueda escuchar -. Él me defraudó una vez, y la siguiente que entró en su juego fuiste tú.

      - No lo escuches, Anne - cuando me habla Zayn su voz cambia a una más tranquila y sus ojos miran directo a los míos.

Javier suelta mi mentón burscamente. 

      - Dime, Zayn - lo veo caminar directo a Zayn, quien mantiene la cabeza en alto -. ¿La amas?

Busco la mirada de Zayn, y por un segundo me mira a mí pero regresa la vista hacia Javier. 

      - No.

---- °°° ----

¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

NOTA: ¡Zayn tiene 22! Hagan que el tiempo se detenga, ah. Bueno, volviendo a la historia... ¿Qué creen que pase en lo que resta de los capítulos? Espero sus comentarios y sus VOTOS.

.- stttyles

tw: @sttttttyles

ig: sttttyles

Él & Ella | Z.M. (Editando)Where stories live. Discover now