CUARENTA Y SEIS

6.2K 299 3
                                    

ELLA

Me desperté nuevamente con dolor de cabeza por tanto llorar. No sabía si había pasado otro dia. Quiero salir de aquí. Si estoy aquí solamente porque Javier quiere venganza hacia Zayn no sé porque me ha secuestrado a mí. Zayn ha dicho que no me ama. No sé qué sigo haciendo aquí.

Niall llega en dos días.

Tengo que ver una forma de salir de aquí, pero me siento terriblemente débil. Con lo poco que me dan de comer no creo hacer grandes cosas. 

Zayn decía que no me amaba pero sin embargo el se ha tatuado y ha pintado algo representativo en su cuarto. No sé porque hizo todo eso. Actuó demasiado bien. Quizá después de dejarme él iba a remplazar mi pintura por algo que en verdad signifique para él. Sobre el tatuaje puede que sea de henna, de aquellos que duran muy pocos días y después desaparecen. 

Me sobresalto cuando abren la puerta. Sé que me van a dejar mi comida, o si se le podría decir de aquella manera. 

Me dejan la comida en el suelo, como si de un prisionero se tratase. Cierran la puerta no sin antes mirar al tipo y que me haya dedicado una sonrisa de aquellas que te mandan escalofríos a toda tu espina dorsal. 

No pienso comer esa porquería. 

Caigo en la cama para costarme nuevamente. Pongo mis rodillas en mi pecho para poder dormir nuevamente. Eso es lo único que puedo hacer en estos momentos, y también llorar.

ÉL

     - ¿Estas seguro de que son de confianza? - le pregunto a Harry mientras alisto mi arma.

     - Te lo aseguro.

      - ¿Cuanto van a querer de dinero? - Pregunto.

El dinero en verdad no es problema. 

      - Tú debes de hacer trato con ellos. No son de pedir tanto - me asegura muy confiado.

      - No importa cuanto sea, con tal de tener a Anne.

Me guardo mi arma entre los pantalones para que no pueda ser vista.

      - Entonces, ¿ya sabes en qué habitación está? - ahora me pregunta Louis.

Le confirmo.

En cuanto llegan los otros tres chicos conocidos por Harry quienes van a ayudar en el rescate de Anne, todos nos ponemos de acuerdo al plan que he hecho con ayuda de Harry y Louis.

Preparaban sus armas y lo que iban a hacer. Yo en verdad me sentía muy confiado en estos tipos y en el plan que teníamos. No es una gran cosa, pero es algo rápido y se puede decir que cien por ciento seguro.

En tres horas iba a ir por Anne. Ese Javier hijo de puta me las iba a pagar por todas.

</

ELLA

No se cuanto he estado durmiendo, pero cuando la puerta se vuelve a abrir me incorporo. Tengo que estar bien despierta para auneque sea protegerme un poco.

Veo a Javier entrar y cerrar la puerta detrás de él. Mi respiración comienza a ser agitada mientras se va acercando. Ahora sé de lo que es capaz y yo tengo mucho miedo de lo que pueda hacerme.

      - ¿Cómo está nuestra invitada?

Se sienta a muy pocos centímetros de mí. Aparto la vista y no le respondo.

Él & Ella | Z.M. (Editando)Where stories live. Discover now