II

549 77 3
                                    

Pov Tzuyu

—Número 1, adelante —dijo Irene de forma fría y seria, por lo que sin más nos dispusimos a empezar.

Ya íbamos a la mitad de todo esto y solo dos personas habían llamado mi atención, los demás simplemente no servían o necesitaban más entrenamiento.

—Números 10, 11 y 12, pasen —nombró Jisoo, la miré confundida, ¿por qué había llamado a 3 personas al mismo tiempo?.

Al parecer ella se percató de mi confusión, por lo que mientras las 3 chicas se acomodaban ella se encargó de explicarme lo que estaba pasando.

—Ellas insistieron en que las pasaramos al mismo tiempo, al parecer son un equipo, las he visto entrenar como uno y siendo sincera, son realmente buenas —explicó en un susurro, yo solo asentí y puse mi vista al frente para ver lo que tenían preparado.

[...]

Ya todos habían pasado y tenía que admitir que aquellas chicas me habían sorprendido, eran realmente buenas. Ahora me encontraba discutiendo con el resto de juezas para saber quiénes aprobaron para poder trabajar para mi.

Una vez tomada la decisión nos volvimos a acomodar en nuestros lugares, los novatos que estaban sentados ahora se habían parado, esperando por los resultados.

—Número 2, Lee Taemin —Dió un paso adelante con una pequeña sonrisa seguida de una reverencia.

—Número 6, Jeon Somi.

—Número 10 Yuqi, número 11 Miyeon y número 12 Shuhua.

—Y por último, número 19 Kim Hyun-Ah.

—Ahora, todos los que no fueron nombrados por favor retirense, después se les dirá lo que pasará con ustedes —habló Joohyun.

Una vez se marcharon todos los que no fueron seleccionados miré a los que se quedaron.

—Muy bien, ustedes fueron seleccionados porque mostraron tener unas grandes habilidades, pero, para poder trabajar aquí necesitamos que nos muestren que están preparados, que son capaces de matar, por lo que, mañana a las 7 de la mañana los voy a querer en la sala Oeste del quinto piso, ahí les daré su primera misión, sin más, pueden retirarse —hablé de forma seria.

Tal y como dije ellos se fueron, unos se veían felices, otros nerviosos, era comprensible, después de todo estaban apunto de meterse en el mundo de la Mafia, además, yo era la reina de este mundo, yo estaba en el primer lugar dentro de los puestos de los mafiosos, al igual que mi empresa, la cual era bastante reconocida a nivel internacional.

—Ah... ¿Los vas a dejar ir solos en su primera misión? —cuestionó Jeongyeon, todas la miramos pero eso no duró mucho, ya que ahora todas las miradas estaban sobre mi.

—Sí, quiero ver si merecen y son capaces de estar aquí, no por algo mi empresa es la número uno al igual que yo. —dije con algo de arrogancia y superioridad.

—Bien, ¿y vas a necesitar que hagamos algo? —preguntó.

—Por el momento no, solo hagan su trabajo de siempre —todas asintieron y se fueron.

Me quedé unos minutos más en el lugar, viendo a fondo cada perfil de los que pasé en las pruebas, necesitaba saber que no eran espías o algo parecido, pero aparentemente no lo eran, al menos no a primera vista, estaban aquí por diferentes razones y las más comunes, falta de dinero, sed de sangre entre otras cosas.

I Want To... Kill You.  ꞋꞌꞋꞌSatzuꞋꞌꞋꞌ |G!P|Where stories live. Discover now