V

650 76 14
                                    

Pov Tzuyu

Al día siguiente mi asistente llegó a mi oficina con algunos documentos, los cuales contenían información sobre aquella chica, le pedí que se sentara y me dijera lo que encontró, para así yo poder continuar con un trabajo que estaba haciendo en mi computadora.

—Bien, su nombre como ya sabemos es Minatozaki Sana, nació en Japón, Osaka, empezó su empresa allá, y creció tanto que comenzó a expandirla por todo el país, hasta empezó a ser internacional, motivo por el que vino aquí a Corea, se dice que tiene planeado seguir expandiendo su negocio, tiene 23 años... También se dice que no trabaja sola, que tiene algún socio pero que es desconocido, otra cosa que se menciona es que suele hacer muchos tratos con diferentes empresas y tiendas para así poder crecer más, dicen que sólo se aprovecha de ellos, ya que después de un tiempo termina con los contratos y a las semanas o meses aquellos negocios se quedan en quiebra, aunque es más un rumor, no está del todo confirmado —asentí, tratando de relacionar todo para comenzar a sacar conclusiones, se veía que no sabía ocultar muy bien lo que hacía, era más que claro lo que hace, solo utiliza a aquellas empresas para después botarlas cuando ya no le sirven y claro, las estafan.

<<Típico de alguien novato>>, pensé.

—Se ve que no va a ser competencia —dije de forma seria, creí que me divertiría pero ya vi que no.

—¿Crees que haya manipulado los votos o algo para quedar en primer lugar? —la miré, creía que eso era bastante obvio.

—Sí, viendo esos rumores y como de la noche a la mañana se colocó ahí debió ser porque pagó una gran suma o se acostó con alguien —dije sin mucho interés, era algo fácil de deducir.

—Entonces, si es así debe de saber que va a compartir lugar contigo, ¿no? —me quedé en silencio, no había pensado en ello, tal vez Mina tenga razón.

Si su informante le contó sobre esto debe estar más que enojada y con ganas de matarme como yo a ella, por lo que no dudará en buscar información sobre mi.

—Creo que tienes razón... Mina, llama a todas para una reunión rápida, las quiero ver en 10 minutos en la sala de reuniones del ala este —la susodicha asintió, se paró de su lugar para después hacer una leve reverencia e irse de mi oficina.

—Bueno, quizás sí que me voy a divertir —dije para mi con una leve sonrisa.

[...]

—Bien, ¿todas entendieron el plan? —pregunté mientras miraba a las 8 chicas que estaban enfrente de mi.

—Sí —respondieron todas al unísono.

—Bien, Soyeon, Dahyun y Jeongyeon ya saben que hacer, y el resto igual, a sus puestos —Me levanté de mi lugar, las chicas hicieron lo mismo para después hacer una reverencia y con eso marcharme de ahí dejándolas solas.

—¿Crees que funcione? —cuestionó la japonesa empezando a caminar a un lado mío.

—Sí, por algo planee esto —después de eso me fui a mi oficina para terminar de ver unos papeles entre otras cosas.

[...]

Solté un suspiro algo cansada por tanto papeleo, desvíe mi mirada hacia la pantalla de mi computadora, con mi silla me empujé un poco hacia ella para poder estar enfrente y escribir cómodamente en el teclado.

—Veamos... Minatozaki Sana... —ya había visto fotos de ella pero no le había prestado atención, pero ahora tenía que memorizar su cara para mi plan.

Comencé a ver las fotos que google me ofrecía, era realmente hermosa... Cuando sonreía se veía realmente tierna pero cuando borraba esa sonrisa y dejaba ver su rostro totalmente serio llegaba a verse algo... Sexy... Totalmente diferente a la imagen que daba cuando sonreía.

Seguí mirando algunas fotos más y también a buscar algo más de información, al parecer sí que era famosa en Japón, eso debido a la infinidad de fotos, y parecía que solía salir sin mucha preocupación, al contrario de mi, chasquee mi lengua, se notaba a kilómetros que éramos bastante diferentes.

Decidí dejar de mirar las imágenes para tratar de concentrarme en mi trabajo, lo cual logré con éxito.

Estaba apunto de llamar a Mina para pedirle algo de ayuda cuando escucho que llaman a mi puerta.

—Pase —hablé, mirando con atención la puerta, no esperaba a nadie y lo más importante es que la japonesa no me había notificado nada, pero para mí sorpresa fue ella quien entró a mi oficina.

—El equipo novato que mandó para la muerte de Kang Daniel va a empezar con su misión, si desea ver el como se desempeñan puede ir a la sala de espionaje y monitoreo del ala Sur —Cierto, me había olvidado de la misión que les había otorgado a aquellos novatos, simplemente asentí como respuesta y me levanté de mi lugar para caminar a la salida junto con mi asistente.

—¿Dahyun está monitoreando todo? —pregunté, en eso la pelinegra me pasó unos comunicadores, los tomé y me los coloqué, estos servían para cualquier misión, podías hablar y escuchar lo que los demás decían, y lo mejor es que tenían un gran alcance.

—Sí, también me dijo que le informara que ya estaban empezando a conectar las cámaras de la cafetería a la sala de monitoreo, para poder ver todo lo que pasa en ésta —volví a asentir, complacida de que todo vaya al pie de la letra y sin ningún retraso.

[...]

Ya habíamos llegado al lugar antes mencionado, me encontraba en una silla viendo todas las pantallas, en estos momentos estaba observando como estaban todos en una camioneta preparándose, con varios equipos, trajes, entre otras cosas, llevé una de mis manos a mi oído para encender el comunicador y poder hablar.

—¿Lo van a hacer de día?, eso es muy arriesgado, ¿no lo creen? —al oírme todos se sobresaltaron debido a que hablé de repente y con mi voz totalmente neutra.

—Lo sabemos, es por eso que lo hacemos —respondió HyunA, alcé una ceja aunque no me pudieran ver lo hice.

—Solo observe —esta vez fue el turno de Somi para hablar.

Vaya, ¿tan confiados se sentían?, eso esperaba, no quería ni un fallo en esta misión, por lo que me acomodé mejor en mi lugar mientras le pedía un café a Mina, esperaba no decepcionarme esta vez.

I Want To... Kill You.  ꞋꞌꞋꞌSatzuꞋꞌꞋꞌ |G!P|Where stories live. Discover now