IV

499 65 13
                                    

Pov Sana

Me encuentro en mi escritorio trabajando en la computadora cuando escucho que tocan la puerta.

—Pase —digo aún con la vista en la pantalla.

—Sana... —Alejo mi mirada de mi computadora para posarla sobre ella de manera seria, queriendo que notara mi desacuerdo en la forma en que se dirigía a mí, ella al captarlo rápidamente se corrige.— Digo señorita Minatozaki

—¿Tienes la información? —Pregunto antes de que siquiera me cuente el motivo de su visita, al ver como asiente le extiendo la mano para que me pasara los papeles que traía.

—Ahí viene todo lo que pude encontrar, trata de que no la vean tanto en público, intenta mantener un perfil bajo, por lo que no hay mucha información. —Mientras hablaba se acomodó en una de las sillas de cuero que hay enfrente de mi escritorio, más yo solo me dediqué a mirar los papeles que me fueron entregados restándole importancia a lo que acababa de decir.

—¿No crees que es mejor tratar de aumentar tus ingresos y hacer cualquier cosa que no implique matar a alguien para ser la número 1 en un ranking sin importancia? —Miré a Momo con una ceja alzada, cuestionando totalmente de si lo que había dicho era broma o no, pero al notar que no había nada que indicara que fuera una de sus típicas bromas comencé a reír mientras negaba con la cabeza.

—Oh vamos, soy mafiosa, mi trabajo es tener mucho dinero por matar gente, ser la número uno en casi todo por matar gente y... matar gente, ¿por qué no la mataría?, ¿a caso te gusta? —ella rápidamente negó, y yo solo sonreí con burla.

—Mejor ve a trabajar en vez de defender a tu noviecita —la japonesa sin decir nada se fue, se veía algo irritada, nada normal en ella, ¿qué le pasará?, espero que no sea nada serio y que mucho menos tenga que ver con Chou Tzuyu, sería un problema más que no quiero agregar a mi lista, así que decidí dejar el tema de lado para poder concentrarme en la información que me había sido otrogada.

—Chou Tzuyu, de Taiwán con 22 años —seguí leyendo la información en voz alta, era un hábito que había adquirido por desgracia en mi niñez, por eso las paredes de toda mi empresa tenía paredes anti sonido, además de que también servían para que nadie intentara robar información.

[...]

Ya había terminado de leer toda la información que me fue entregada, si que era poca, no podía hacer mucho con ella, y por ello tampoco puedo comenzar a armar ningún plan, por lo que ahora tendría que tomar ciertas medidas para sacar mi propia información, tomé el celular de mi oficina y llamé a mi asistente.

—Dile a Joy que la quiero en mi oficina —en cuanto tuve una respuesta de ella colgué.

Al cabo de 10 minutos llegó la pelirroja con su típica sonrisa, pero al notar que estaba seria ella también cambió su expresión, le di la indicación de que se podía sentar, lo cual sin esperar cumplió.

—Quiero que empieces a seguirla, necesito toda la información que puedas conseguir, su nombre es Chou Tzuyu —le entregué unas fotografías y la información que me había facilitado Momo.

—Vaya, sí que es linda, ¿te debe algo? —preguntó mientras veía las fotos, en un momento me miró en el cual negué con la cabeza en forma de respuesta.

—No, solo que estorba y me impide ser la número 1 —dije con tranquilidad. —empiezas mañana, puedes retirarte.

Ella simplemente asintió, seguido de una reverencia se fue, dejándome sola con un montón de papeles en la mesa, suspiré, esta parte de mi trabajo era la que menos me agradaba, mi favorita era en la que yo iba a las misiones y estaba en medio de todo el caos y acción, pero al ser la jefa ya no hacía eso a menos que fuera algo extremadamente importante.

I Want To... Kill You.  ꞋꞌꞋꞌSatzuꞋꞌꞋꞌ |G!P|Where stories live. Discover now