Toda la vida

19.8K 2.3K 155
                                    

Canción: Without you - One two

***

Joder, Mil. ¿Más de tres meses? Ciento siete días para ser exacto. ¿Cuánto tiempo más me vas a tener esperando a que despiertes? Mis padres me dicen que trate de superarte, que siga con mi vida y mire hacia adelante, al futuro; lo que ellos no saben es que tú eres mi vida y sin ti no veo un futuro.¿Cómo seguir adelante cuando lo más preciado que tienes está así? Frágil, apagado y vulnerable. Pendiendo de un hilo sobre el acantilado que es la muerte.

Ignora estas lágrimas, cariño; ignora mi voz rota, teñida de dolor y desesperación, pero no ignores mis palabras. Por favor, escúchalas. Haz caso a mis súplicas, a mis ruegos para que vuelvas, a mis pensamientos. Pienso en ti con tanta fuerza que estoy seguro de que, si te esfuerzas tan solo un poco, puedes oírlos dentro de mi cabeza. Puedes escuchar mis oraciones al cielo para que te haga despertar.

En este punto ya no me importa si me recuerdas o no, y con esto no quiero decir que no me vaya a afectar. Claro que me va a doler. ¡Joder, me va a destrozar! Pero es más importante que me quites esta capa de desconcierto que me cubre desde hace casi medio año. La inseguridad, el miedo a perderte es... Ni siquiera creo que exista una palabra para describir cómo me hace sentir.

¿Inútil? Es una buena palabra. ¿Impotente? Dios, ni se diga. ¿Colerico, deprimido, ansioso, asustado? Ni siquiera todo eso combinado y elevado a su máxima expresión puede decirte lo mucho que sufro. Siempre que sufres tú, sufro yo; compartimos un vínculo demasiado estrecho.

¿Recuerdas aquella vez que te intoxicaste con un sushi? Fueron días enteros en los que no podías ni beber agua sin regresarla. Te ponías cada vez más pálida, debil y temblorosa, y yo estaba asustado hasta la mierda. Todavía no vivíamos juntos pero durante un par de días, te obligué a que te quedaras conmigo. Te cuidé, te consentí y me preocupé demasiado. Me dediqué a aue comieras aunque fuera un poco y a que no hicieras esfuerzos de más. Me dediqué solo... a velar por ti, no importaba si yo no dormía por observarte durante la noche.

Recuerdo que un día regresé del trabajo solo para encontrarté desmayada en el suelo de la cocina. No reaccionabas ante mi voz llamándote y me odié por no haber faltado ese día para quedarme contigo.

Te llevé rapidamente al hospital y no me dejaron verte por horas. Habían sido, en aquel entonces, las peores horas de mi vida. No sabía nada sobre tus padres o demás familiares así que yo me hice cargo de todo el papeleo. Y luego cuando entré a verte, ahí estabas tumbada sobre la pequeña cama, luciendo tan frágil y delicada que solo quería protegerte; rodearte y que nada pudiera dañarte nunca más. Quería meterte dentro de mí y mantenerte a salvo, pero ya estabas dentro de mí. En mi alma y  corazón; tenías refugio en mi sangre y te encontrabas profundamente alojada en mis huesos, pero no era suficiente.

Ese día juré que si despertabas solo viviría para cuidarte y hacerte feliz, aunque ya vivía para eso; tú eras y sigues siendo mi motor y mayor motivación.

Despertaste algunas horas antes de que anocheciera y lo primero que hiciste al verme, fue sonreír. Pude respirar con normalidad cuando abriste los ojos y agradecer en silencio a quien fuera que había escuchado mis peticiones silenciosas.

Hoy juro, Milay, que si despiertas, seré tu esclavo el resto de mi vida. Solo... despierta. Abre tus ojos e ilumina mis días de nuevo, amor. Déjame respirar con libertad, de nuevo. Regresa a mí, me haces mucha falta. Te amo.



Momentos contigo ✔ [2015]Where stories live. Discover now