veinticinco

5.8K 627 234
                                    

he likes boys     capítulo veinticinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

he likes boys     capítulo veinticinco






         ESE DÍA ERA el último día del castigo que el director de la escuela le había impuesto a TaeHyung y JungKook por lo que habían hecho ambos.

          Había pasado un mes desde que habían terminado el primer semestre del último año de preparatoria y entraron a un mes de vacaciones que ya estaba llegando a su fin.

          Kim TaeHyung había dejado por unos cuantos días el penthouse de Bae HaNa para mudarse con su hermana mayor cuando ésta le dijo que su casa estaba reparada finalmente... Pero sería una mentira decir que ya no visitaba a HaNa.

          La mayor parte estaba con la mayor y el menor a veces se quedaba con su hermana para pasar tiempo con ella.

          En ninguno de esos castigos habían hablado, sólo se dispusieron a tomar las cosas de limpieza y comenzar a limpiar las aulas y demás áreas de la institución para terminar lo más rápido e irse a sus casas hasta el día siguiente.

          Podría decirse que estaban ignorándose mutuamente con toda la intención existente en el mundo. Ambos solamente tenían mucho, mucho, que pensar antes de abrir la boca para decir una palabra o dar un paso para realizar una acción.

          Además de que siempre estaban nerviosos y se ponían torpes ante la presencia del otro, eso hacía la situación más incómoda y HaNa siempre se estaba burlando de ellos cuando iba a recoger a TaeHyung del castigo y veía lo incómodo que estaban ambos con la presencia del otro.

          HaNa a veces se quedaba hablando por más tiempo del contado con el guardia de seguridad de la escuela, sólo para ver a JungKook mirando al suelo incómodo y a TaeHyung haciéndole señas para que se fueran.

          De hecho, Bae HaNa había llegado tan lejos como para llegar temprano y observar a los dos menores cumplir con su castigo, sólo para incomodarlos al hacerlos hablar entre ellos. HaNa incluso habló con JungKook muchísimas veces en ese mes, y aunque el azabache menor al principio la ignoraba y no le respondía, fue una sorpresa para la pelinegra mayor y TaeHyung cuando el susodicho comenzó actualmente a hablar con ella y tener conversaciones civilizadas que no los involucrara insultándose entre ellos.

          En el presente, TaeHyung y JungKook estaban sentados en la única banca que había fuera de la entrada de la escuela, con un ambiente incómodo a su alrededor y evitando mirar al otro.

          TaeHyung normalmente esperaba a HaNa quien lo buscaba todos los días, mientras que JungKook esperaba a que TaeHyung se fuera y para quedarse fumando hasta el anochecer hasta que se armaba de valentía para volver a su casa.

HE LIKES BOYS ━━  kim taehyung & jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora