treinta y cuatro

4.9K 588 204
                                    

he likes boys     capítulo treinta y cuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

he likes boys     capítulo treinta y cuatro






          TAEHYUNG ABRIÓ LOS ojos como plato al ver a JungKook frente a él después de casi tres horas de que el azabache se fuera con HaNa a una peluquería para que le hicieran un corte nuevo que la mayor insistió en que el menor tuviera.

          Por un momento TaeHyung casi no reconoce a JungKook y de repente se dió cuenta de cuánto ambos habían cambiado al pasar los años.

          —Wow... —TaeHyung susurró para él mismo, haciendo reír a JungKook ya que pudo escuchar al pelinegro perfectamente. La voz de TaeHyung no era algo que pasaba desapercibida de manera tan fácil—. Honestamente, no le tuve fe a lo que sea que HaNa hiciera contigo, pero... Wow, te ves increíble, Kook —el mayor halagó al susodicho.

          Jeon JungKook no pudo evitar y terminó sonrojándose en su lugar, mientras Bae HaNa se paraba detrás de él con la sonrisa más orgullosa y satisfecha que Kim TaeHyung había visto hacer a la susodicha.

          —¿Verdad que quedó hermoso? —el tono de emoción de HaNa hizo que JungKook y TaeHyung sonrieran hacia la pelinegra mayor—. Quedó mucho mejor de lo que imaginé, y apuesto a que se verá mejor con la ropa que le compré —HaNa miró a JungKook de arriba abajo con una sonrisa antes de plantarle un beso al susodicho en la mejilla.

          —¿Sabes? Se supone que deberías de estar refutando los comentarios de ti siendo una sugar mommy, noona —JungKook se rió con gracia, logrando que TaeHyung asintiera desde su lugar de acuerdo y que HaNa se riera como si lo que hubiera escuchado fuera sido un chiste.

          —No me molestan los comentarios —HaNa se encogió de hombros, colocándose al lado de JungKook para entrelazar un brazo con él y traer a su lado a TaeHyung para besarlo en la mejilla también—. Ustedes son los sensibles.

          —¿Te hiciste otro tatuaje? Ese no estaba ahí antes —TaeHyung preguntó confundido, haciendo que JungKook se rascara la nuca con una sonrisa tímida cuando el mayor se quedó viendo su brazo por mucho tiempo—. Sinceramente, nunca entenderé cómo soportaste todo ese dolor para tatuarte todo un brazo, JungKook-ah.

          —Bueno, eso es porque eres débil —JungKook no sintió pena ni vergüenza de burlarse de TaeHyung en su cara, recibiendo un golpe en su brazo por parte de HaNa quien lo miró mal a un lado de él—. Pero, sí, dolió mucho, pero me los hice todo porque quería molestar a mi padre —el azabache se encogió de hombros—. Siempre estaba quejándose de los chicos que tenían tatuajes, fumaban, bebían, se iban de fiesta y sacaban malas notas.

HE LIKES BOYS ━━  kim taehyung & jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora