Capítulo 10

19.3K 1.1K 57
                                    

—Nala, saca tu móvil y dámelo, por favor. —Dije en la voz más baja que pude y solo para el oído de Nala, había un chupasangre por aquí.

—¿Qué? —Preguntó Nala mientras me miraba confusa, pero no quería asustarla.

—Dame el móvil. —Susurré de nuevo, Nala sacó su móvil y me lo dio rápidamente, escribí un mensaje a Embry diciéndole que la manada viniese aquí, me respondió con un vale y a los pocos minutos Embry, Jared y Paul aparecieron, eran los únicos que no estaban de guardia.

—¿Qué pasa? —Preguntó Embry mientras Nala se aferraba a mi mano con fuerza.

—Hay un chupasangre a un kilómetro, necesito que alguno se lleve a Nala a mi casa y que la cuide. —Dije evitando la mirada de miedo de Nala, si me dejaba llevar por mi instinto, cogería a Nala en brazos y me iría corriendo a ponerla a salvo, pero era el alfa, mi deber era proteger a la Reserva y a las improntas.

—¿Quién, Jake? —Preguntó Embry mientras miraba disimuladamente hacia el lugar del chupasangre. —¿Quién se lleva a Nala?

—Paul, coge a Nala y llévala a mi casa. —Ordené con mi voz de alfa, Paul frunció el ceño y cogió a Nala en brazos para llevársela corriendo, me quedé observando como desaparecían entre la espesura. —Jared, Embry, vamos.

Corrimos hacia el bosque y nos transformamos de un salto al llegar al bosque, llegamos hacia el chupasangre, que en ved de huir, se quedó mirándonos y tiró una pequeña bolsa de plástico, luego se fue corriendo y desapareció antes de que pudiésemos reaccionar.

¿Qué es eso? —Preguntó Jared mientras observaba con recelo, mientras yo me acercaba con cuidado, y con el hocico abrí la bolsa y me llegó el aroma mezclado de todas las improntas, eran prendas de ropa de ellas, y pude ver que la prenda de Nala, era el pijama que usó anoche, el que ha dejado esta mañana en el cubo de la ropa sucia. —¡NO!

Corrí hacia casa como un poseso, Jared y Embry corrieron hacia las casas de sus respectivas improntas. Cuando llegué a mi cabaña, vi a Paul inconsciente en mitad del salón y el olor de mi impronta mezclado con el de chupasangre.

Se la habían llevado.

La imprimación del Alpha  |JACOB BLACK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora