Capítulo 11

18.6K 1K 8
                                    

Llevaba casi un día sin noticias de Nala, Paul me había contado que había aparecido un chupasangre, y que había luchado con él hasta que cayó inconsciente, y lo último que escuchó fue a mi Nala gritar. Por suerte para el resto de la manada, ninguna impronta más había desaparecido, así que Leah era quien se estaba encargando de la manada, yo no podía concentrarme en ser el alfa, yo lo que necesitaba era encontrar a mi impronta, necesitaba a Nala a mi lado, porque era mi debilidad, pero también me hacía luchar con más fuerza y pasión.

—Jake, ¿por qué no duermes un poco? —Preguntó Leah tras haber llegado a mi casa, se sentó a mi lado en el sofá y me quitó con cuidado la camiseta de Nala, era la que más olía a ella.

—No quiero dormir, quiero encontrarla, pero no sé dónde empezar. —Dije sin ganas de hablar. —Su rastro se pierde en la carretera, y no sé cómo seguir a partir de ahí.

—He llamado a Seth, los Cullen han oído hablar de un aquelarre que estaba asentado aquí, donde ahora está la Reserva, y parece ser que fueron desterrados por nuestros antepasados, creo que por Taha Aki. —Dijo Leah con la voz totalmente seria, al parecer, ella si que había descubierto cosas y había adelantado en la investigación. —Y este aquelarre se ha juntado con un vampiro que era muy amigo del vampiro de las rastas que matasteis cuando solo erais cuatro.

—¿Y que buscan? ¿Dónde los puedo encontrar? —Pregunté totalmente ansioso, necesitaba llegar ya a Nala.

—Está todo listo, la manada está preparada, he venido a por ti. —Dijo Leah mientras se levantaba y me ofrecía su mano. —Vamos a recuperar a tu impronta, alfa.

La imprimación del Alpha  |JACOB BLACK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora