Capítulo 23

14.5K 927 59
                                    

Nada más cerrar la puerta despidiendo al último que se marchaba, corrí hacia Nala y la besé con todo el amor, cariño y todos los sentimientos hacia ella, la noté sonreír contra mis labios. La alcé para no tener que agacharme tanto para poder besarla, y ella se abrazó a mí por el cuello y la cintura. La llevé hasta la cama y la tumbé con cuidado en ella, me coloqué sobre ella y seguimos besándonos, era tan dulce que me volvía loco.

—Jake, ¿estás bien? —Preguntó Nala después de más de diez minutos besándonos, me tumbé en la cama y Nala trepó por mi pecho hasta que estuvo tumbada completamente sobre mí.

—Si, estoy bien, tranquila. —Susurré abrazándola con cuidado, y no pude evitar en las palabras de la sanguijuela esa, ¿por qué demonios quería a mi chica? No entendía la fijación hacia ella, sabía que era preciosa, increíble, inteligente y divertida, pero, demonios, era mía.

—Jake, ¿cuándo voy a poder volver a clase? —Preguntó Nala después de unos momentos en silencio, tensándome por sus palabras, se quería alejar de mi cuando estaba en constante peligro. Y encima en el instituto había un montón de estudiantes babeando por ella.

—¿Al instituto? —Pregunté intentando parecer que no había entendido bien su pregunta, ¿cómo decirle que odiaba cada chico que podría acercarse a ella en un sitio donde yo no podría estar?

—Si, Jake, al instituto. —Dijo con una sonrisa y una ceja enarcada.

—Cuando se acabe el peligro hablamos, ¿de acuerdo? —Pregunté sin ganas de separarme nunca de ella, pero eso nunca se lo diría, me daba vergüenza.

—Vale. —Dijo antes de cerrar los ojos y quedarse dormida sobre mi pecho, como hacía siempre. Iba a quedarme dormido cuando sonó mi móvil, lo cogí y respondí antes de que despertase a Nala.

—¿Jake? —Preguntó Bella desde el otro lado de la línea.

—Dime Bells... Bella. —Contesté pensando en la lista que me había recitado Nala, si a ella le molestaba que la llamase Bells, lo dejaría de hacer.

—Han venido para hablar con nosotros. —Dijo con la voz tensa. —Al parecer, tienen un plan bastante detallado, no sabían que Edward leía la mente, así que sabemos lo que quieren de verdad.

—¿Y qué quieren de verdad? —Pregunté con una mala sensación en el cuerpo.

—Quieren a quien piensan que es la pareja y compañera del tal Jack. —Respondió Bella con un tono de voz bastante tenso, notaba que no quería contármelo, pero era importante. —Quieren a Nala.

La imprimación del Alpha  |JACOB BLACK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora