Capítulo 24

13.8K 862 19
                                    

Después de colgar a Bella abracé con más fuerza a Nala, me la querían quitar para hacerla una asquerosa chupasangre, lo de las demás improntas era un plan maestro para centrar la atención de mi manada en otra cosa mientras ellos aparecían y me separaban de Nala. No, y una mierda, nadie me la iba a quitar, no había sufrido todo lo que sufrí para que un asqueroso chupasangre llegue creyéndose que puede separarme de Nala.

—¿Jake? —Preguntó Nala al notarme temblar de ira, me tranquilicé como pude y la cama dejó de temblar.

—Siento haberte despertado. —Susurré contra su cabello, Nala solo trepó por mi cuerpo hasta que tuvo su cara a la altura de la mía y me miró a los ojos.

—¿Por qué estás preocupado y enfadado? —Preguntó tras unos instantes mirándome, esta pequeñaja me conocía perfectamente, y solo había necesitado mirarme unos instantes a los ojos para saber que me ocurría.

—He hablado ahora con Bella. —Comencé a decir, y Nala se tensó, dándome la sensación de que Bella no la caía muy bien. —El aquelarre que va detrás de vosotras han hablado con ella y el resto de los Cullen, no quieren a las improntas, te quieren a ti.

—¿Por qué me quieren matar? —Preguntó Nala al mismo tiempo que una lágrima caía por su mejilla, la limpié con mi dedo y la di un pequeño y casto beso en los labios.

—No te quieren matar, cariño. —Susurré intentando no asustarla más. —Quieren hacerte una sanguijuela y que seas la pareja de uno de ellos.

—¡NO! No me quiero alejar de ti. —Dijo Nala con un puchero antes de ponerse a llorar en el hueco de mi cuello.

—Nadie te va a alejar de mi. —Prometí mientras me imaginaba la cabeza de esa sanguijuela ardiendo después de habérsela arrancado. —Nadie lo hará.

La imprimación del Alpha  |JACOB BLACK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora