Jacob ha decidido, y los gritos no paran de resonar en toda la sala del Consejo, y yo no he podido ver ni un solo músculo desde que he oído sus palabras. Leah, a mi lado, se ríe delante de Bella, que no para de gritar insultos bastante creativos. Jacob, en cambio, está sentado en el asiento de Leah, con la cabeza gacha, pero con su mano agarrando firmemente la mía, escogiendo a su manada.
—¿Podemos irnos, por favor? —Pregunta Jacob en mi oído, y veo que está sufriendo, y aunque por una parte se lo merece porque has sido su culpa, Bella ha manipulado tanto a mi tío como a él, así que me levanto y agarro su mano para salir juntos de la sala, aunque escucho a Bella por detrás.
—¡Te vas con ella! —Exclama Bella roja de la furia y mirando con tanto odio a Jacob, que me dan ganas de hacer algo malo, pero en cambio, me giro e ignoro sus palabras con toda la dignidad posible.
—¡Esa es mi mejor amiga! —Exclama Leah y yo simplemente la guiño un ojo mientras paso por su lado para irme con Jacob, pues tiene el corazón roto y aunque una parte de mí quiere que sufra, hay otra, mucho más grande, que me hace querer protegerlo, quererlo, y hacer que sea feliz. Y esa parte, creo que es por culpa de la imprimación así que, si, mierda de imprimación y de almas gemelas.
Jacob y yo salimos agarrados de la mano y caminamos hacia la casa de Leah donde tengo mi coche, así podemos alejarnos de una tarde de locos, porque sinceramente, esto lo cuento y nadie se lo cree. El lobo que va a mi lado para de golpe, y antes de darme cuenta, estoy entre sus brazos y él me está abrazando con fuerza, hace que separe la cabeza de su pecho y me mira fijamente antes de susurrar:
—Perdón, sé que tardarás en creer en mí, pero no he elegido a la manada, te he elegido a ti.

YOU ARE READING
Los deseos del lobo |JACOB BLACK|
FanfictionRE - SUBIDA Amelia Cullen, humana, se cruza por el camino de Jacob Black. Al lobo Jacob le gusta su imprimación Amelia, al Jacob humano... No tanto. (si te gusta Bella, no te recomiendo leer) TWILIGHT SAGA - LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN...