🌙Capítulo 21: Una visita esperada

1.2K 154 83
                                    

#Advertencia: Spoilers de Mi Novio Es Un Brujo.
***

"Fidu, ke tio, kion li sentas por vi, estas reala, kaj neniam dubu pri ĝi."

Kaden

Tarareando "Zombie" de The Cranberries, caminé tranquilamente hacia la tienda Vollmond. Hoy salí temprano de la universidad puesto que Cori me pidió que llegara más temprano de mi hora de trabajo ya que necesitaba de mi ayuda.

Al estar enfrente de la tienda, me puse la loción, los collares y las pulseras, y sin más entré. Para mi sorpresa, había dos chicos dándome la espalda quienes estaban siendo abrazados por una alegre Cori; mientras que Gohan estaba delante de ellos, viéndolos cruzado de brazos.

— ¡Los extrañé chicos! — exclamó ella y al hacer ruido la campana de la puerta, todos voltearon a verme cuando entré.

Les sonreí a todos en forma de saludos. Mis ojos se encontraron con los de Gohan y él con los míos, provocando que nos observáramos uno al otro con detenimiento por un momento, mientras que mi corazón latía fuertemente.

—Oh, Kaden. Qué bueno que has llegado — me dijo Cori mientras me acercaba a ellos. —Mira, te presento a nuestro mejor amigo tanto de Gohan como mío, Silas.

Mis ojos se dirigieron al chico que estaba enfrente de mí. Era rubio, más o menos de la edad de Cori, entre 24 a 26 años. Su altura era mayor que la mía por 13 centímetros, pero no más alto que Gohan. Tenía la espalda ancha y sus músculos resaltaban en sus brazos. Algo que me llamó la atención de él fueron sus ojos, puesto que no sabía si eran grises o de un azul claro. Llevaba puesto una camisa de manga corta azul cielo que resaltaba con el color de su piel bronceada, unos pantalones negros y zapatos del mismo color.

—Silas, él es Kaden.

Le sonreí y alcé mi mano para estrecharla con la suya. —Mucho gusto.

Él me vio seriamente y alzó una ceja como si tratara de procesar quién era yo. Entonces, regalándome una sonrisa que desde mi punto de vista fue forzada, estrechó su mano con la mía.

Tragué saliva. Nunca le había caído mal a alguien con el simple hecho de verme. Tal vez estaba exagerando, pero me dio esa impresión. Qué miedo.

—Y él es Matthew, su pareja. — Fue inevitable no mostrar sorpresa al escuchar eso, porque cuando supe que su mejor amigo se había casado, nunca pensé que fue con un chico. ¿Dos hombres se pueden casar? Supongo que en Demerth sí, porque en este mundo, considero que pasarán años antes de que eso sea posible.

Mi mirada se dirigió al chico que estaba al lado de Silas. Parecía tener la misma edad que yo. Su cabello era castaño; un poco más alto que yo; su piel no era morena, pero tampoco blanca; su cuerpo mostraba resistencia a diferencia del mío; y sus ojos eran de un azul muy bonito, como un tono del mar. Iba vestido con una playera de polo azul marino, jeans del mismo color, chaqueta de mezclilla y unos Converse blancos.

No mentiré, ambos eran atractivos y juntos se veían muy bien.

En el momento en que Matthew me vio, abrió demasiado los ojos mirándome en shock; por lo que me pregunté si no tenía algo en los dientes o tal vez no olía bien. Al darse cuenta de su comportamiento, me dio una cálida sonrisa y estrechó su mano con la mía.

—E-Es un placer conocerte Kaden.

Le regresé la sonrisa.

—Ahora que ya se conocen— empezó a decir Cori. — Kaden ¿podrías hacerle compañía a Matty mientras nosotros tres hablamos?

Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora