🌙Capítulo 40: Contigo para siempre

1K 108 27
                                    

"Vi estas perfekta en miaj okuloj, Kaden"

Kaden

—Es todo, puedes irte— me dijo Alex con una sonrisa, al apagar la pequeña linterna que estaba utilizando para checar mi garganta.

Hoy al fin podría salir del hospital, así como empezar de nuevo mi vida sin un veneno letal en mi cuerpo o estar enlazado a un trato.

— ¡Qué bien! —Dije con entusiasmo. — Ya estaba siendo tedioso estar tanto tiempo aquí.

Hice un puchero.

—Ow...pero qué lindo te ves — puso su mano en mi cabeza y despeinó mi cabello. — Y luego no quieres que te moleste por lo infantil que puedes llegar a ser.

—Mira quién lo dice — lo vi un tanto enojado.

— ¿Qué puedo decir? Aun si es infantil, es increíble ser el único que pueda hacer que pierdas los estribos con facilidad —con burla en su mirada, acercó su rostro al mío para después susurrar. — Además de que ya he encontrado cierto placer por ver a tu novio celoso.

—¿Qué? —fruncí el ceño.

De repente, sin saber cuándo fue que entró a la habitación, Gohan sostuvo con fuerza la mano de mi amigo para que la quitara de mi cabello. — No recuerdo que al hacer un chequeo médico, el doctor fuera muy cariñoso con su paciente.

Lo miró seriamente. Alex sobó su muñeca diciendo en voz baja un "Auch".

—Para tu información Woods, estábamos en modo amigos— alzó sus hombros, quitándole importancia a la mirada asesina que Gohan le estaba dando. — En fin, tengo que ver otros pacientes —volteó a verme. —Luego te llamo para ponernos de acuerdo para ver el primer partido del Campeonato de Béisbol.

—¿Ya será? —le pregunté impresionado mientras él se dirigía a la puerta.

— Ojitos, creo que todavía no estás del todo consciente de que estuviste dormido por dos meses.

—No es eso...

Es sólo que nada de eso me importaba ya, al saber que no seguiría vivo para verlo.

Alex pudo adivinar lo que no dije, puesto que sonrió y se cruzó de brazos. —Lo sé, Kaden. Como sea, sigues aquí y eso es bueno porque verás como Los Yankees ganan la Copa. —Expresó con seguridad y arrogancia.

—Puff, ya quisieras — alcé una ceja y lo reté con la mirada. — Serán Los Dodgers.

—¡Ja! Ya veremos... —Sin más salió de la habitación, sin dejar de sonreír.

—No sabía que te gustaba el béisbol — dijo Gohan con voz gruesa, mientras se sentaba en la silla que estaba a un lado de la cama hospitalaria.

—Oh, bueno... Mi papá amaba el béisbol. Era muy normal que estuviera un fin semana sentado en el sillón de la sala que estaba enfrente de la televisión, viendo un partido de béisbol mientras comía un hot dog. —Mi sonrisa se hizo más grande al recordar todo eso. — Era fanático de los Dodgers; y aunque yo no era un aficionado de ese deporte como él, me gustaba ver un juego junto a él. Era muy divertido.

Hice una pausa y mi sonrisa se desvaneció. —Cuando él murió, ya nunca más quise ver un partido de béisbol; y cuando menos me di cuenta, olvidé que era un deporte que me gustaba ver. —Pronuncié y solté un suspiro,— pero entonces llegué aquí, conocí a Alexandre y descubrí que era un fanático del béisbol. Por lo que, una vez me obligó a ver un partido con él y pude recordar lo genial que es verlo en la televisión . — Solté una pequeña risita. — ¿Quién lo diría? Un Hexlight interesado en un deporte humano... Aunque él me dijo que sólo le gustaba porque es un poco similar a un juego de Demerth que se llama "Ball Magique".

Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora