🌙Capítulo 42: Propuesta

1K 106 32
                                    

"Mi neniam  bedaŭros ion rilatan al vi, Kaden"

Kaden

Ya habían pasado dos días desde que llegamos a Demerth, y nunca pensé que en la oscuridad hubiera tantas cosas hermosas. Ya sea la ciudad iluminada por lámparas antiguas o velas; como árboles que poseen su propia energía, iluminando sus hojas, raíces y tronco de manera espectacular debido a que es un color de luz diferente; así como ver todos los habitantes emocionados y felices de dar inicio al "Festival Fleur" que era con lo que le daban la bienvenida a la primavera mediante bailes, espectáculos y una gran feria.

Esto; sin embargo, no es lo único. También estaban las actividades y tradiciones que las familias de brujos, cuyos hijos pronto sabrán su don, tienen que hacer antes de ir con Iluminato— un brujo que se encarga de ayudar a los brujos más jóvenes a descubrir su don y de qué astro recibirán su poder. — Por ello mismo, fui capaz (aun si sólo soy un humano), en presenciar hasta el momento, dos actividades que Iris tuvo que hacer como parte del proceso que cada joven brujo tiene que hacer antes de recibir su don.

Una consistió en beber una bebida tradicional hecha principalmente con el extracto de energía del árbol más sagrado de la familia Woods, el cual se encuentra en el laberinto de los árboles melómanos. Un lugar oculto y sagrado entre el bosque donde se guardan las cosas más valiosas de todas las familias de los habitantes de la ciudad Sunset-Lune. El propósito de que ella tomara esa bebida fue para que ante su familia y sus ancestros, aceptara con orgullo lo que es y lo que representa ante la sociedad de Demerth: una bruja.

La segunda fue hacer un ritual familiar que consistía en que ella recitara una promesa (narrada en verso), con el que prometía amar y respetar al astro que estaba a punto de darle su don; así como nunca olvidar de dónde es. Después de eso, cada miembro de la familia Woods tomó un poco del ámbar líquido de un pequeño recipiente con su dedo, y le dibujó ya sea en los brazos o en el rostro, un círculo que representaba el Sol, y dentro de él, una curva. Formando así, una Luna Menguante dentro del Sol. Con este acto, ellos le daban su bendición de que pronto sería una bruja completa como ellos.

Era algo puramente familiar, por lo que tenía pensado estar a la distancia viendo todo esto. No obstante, ni Gohan ni los demás me dejaron, ya que yo ya era alguien como ellos. Alguien de la familia. Por lo que participé en dibujar ese símbolo con ámbar en su mejilla derecha.

Seguía impresionado de que con tan sólo un día (en realidad menos que eso) y con una "prueba", fuera suficiente para que todos ellos me aceptaran en la familia con los brazos abiertos. No me quejo, al contrario, agradezco que las cosas hubieran resultado así de bien.

Han sido muy amables conmigo —incluso Sean,—tratándome como si me conocieran de toda la vida; contándome curiosidades y un poco de la historia de Demerth, de su familia y la infancia de Gohan .

Siendo así la forma en que me di cuenta que Gohan siempre ha sido alguien genial, por no tener alguna historia bochornosa que sus familiares puedan utilizar para ponerlo en vergüenza ante alguien; así como que nunca se ha avergonzado o ponerse nervioso ante ellos (puede que con sus amigos sí, pero con ellos no). Saber esto no me impresionó puesto que a mí tampoco me ha enseñado esa parte de él, pero no me molesta, porque sé que así es su personalidad. Además de que es un Warlock.

Aunque hay algo que es la primera vez que hace, y es que hay algo que quiere decirme, pero no se atreve a decírmelo. Y es que en estos dos días, las veces que hemos estado solos, me mira a los ojos y se pone en modo serio para después abrir la boca y tratar de decirme algo, pero al último se arrepiente y cambia de tema.

Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora