28 " Conversación entre susurros"

1.7K 338 20
                                    



Parecía que todo iba bien.

Demasiado bien que podría dormir sin preocuparse y descansar tranquilamente toda la noche en los brazos de morfeo, a pesar de todo lo que había ocurrido en el día parecía que esté había terminado bien.

No lograba comprender del todo porque se sintió de aquella manera, horas antes, ni porque quería que ese sentimiento lo volviese a vivir nuevamente.

Su Omega lo quería y en parte su humano también.

Era demasiado extraño que ambas partes de su vida estuvieran de acuerdo en algo tan complicado de aceptar. Si bien, ese era ya su destino, no era fácil aceptar lo sin más.

Se había sentido completo y realizado a pesar de ser solo un simple gesto el que recibió pero había sido tan inesperado que había provocado muchas cosas en él, aún su corazón latía con el simple recuerdo.

No se entendía.

Ahora más tranquilo sabía que había sido el único.

Yoongi dormía plácidamente a su lado, como ya era costumbre a pesar de no estar en el departamento, la cama que había sido únicamente suya por años ahora la estaba compartiendo con su alfa, demasiado pequeña que parecían no caber los dos juntos.
Yoongi dormía dándole la espalda mientras el con la espalda sobre el colchón sin lograr conciliar el sueño apesar de no tener preocupaciones o estrés.

Nada.

La oscuridad de la noche era perfecta para dormir tranquilamente, después de una cena con toda su familia reunida en la misma mesa, una charla llena de muchas risas y conversaciones largas y duraderas.

Extrañaba eso con el alma.

Había sido totalmente distinto a como recordaba.

Después de lo ocurrido con los tíos de Yoongi habían decidido visitar a sus padres, ya que estaban en Daegu y porque no tenían otro lugar que conocieran en el cual dormir esa noche, por lo que terminaron yendo a la casa de sus padres, casi en el momento justo en el que sus progenitores estaban en ella y su hermana también.

La familia Kim completa.

Su padre había estado platicando con Yoongi toda la tarde y durante la cena de lo ocurrido en Daegu y si extrana su lugar de origen y sobre todo su padre se había ofrecido a darle el número de un buen abogado para que tomara su caso y pudiera recuperar su casa, la casa de sus padres.

Mientras el platicaba con su madre y su hermana, que no había visto en algunos meses por lo apretada de sus rutinas escolares.

Al concluir con la cena ambos terminaron durmiendo en lo que antes era su habitación, un pequeño cuarto dividido en dos; uno para su hermanita y otro para él cuando eran más pequeños, pero cuando el de fue a la ciudad para continuar con sus estudios la habitación quedó completamente para su hermana por lo que ahora tuvieron que compartirla.

Era espaciosa en el sentido que estaba dividida y tenía la privacidad de amos pero con Yoongi ahí era más pequeña que de costumbre.

— ¿Aún no te duermes? — susurro cuando logro descifrar la figura delgada de su hermana abriendo un cajón cerca de su cama.

— Me asustaste..— la pequeña WeeIn le contesto alejando sus manos del cajón que solo logro ser movido de su lugar unos cuantos centímetros.

— Lo siento..¿Buscas algo? — preguntó acomodándose un poco sobre la almohada.

—Mmm unas cosas de la escuela, recuerdo que las dejé en el cajón de mi guardarropa pero no esta..

— No he tocado nada, puede que esté donde lo dejaste.— los pequeños susurros podían no molestar a nadie por lo que mantenían la conversación baja y sin hacer mucho ruido.

Trato de mirar las acciones de su hermana dentro de la oscuridad.

—Lo encontre..— informo su hermana con alegría antes de acercarse más a dónde el estaba algo que le tomo por sorpresa.

— ¿Ocurre algo?  — preguntó casi teniendo a su pequeña hermana muy cerca de él.

— Cuando papás me dijeron que conseguiste un alfa no podía creerlo..— miro de reojo el cuerpo a su lado con nerviosismo.— Creí que era mentira pero veo que si fue así... Estoy feliz por ti oppa, me alegro mucho que tengas a tu destinado a tu lado..— ¿Cómo le decía que no? Que no era su destinado.

Que lo que había ocurrido algo entre ellos había sido un accidente.

— Y–yo también.. creo que fue la suerte.— no quería mentir pero su mentira era demasiado grande y difícil de negar que prefería hacerla más real aunque fuera en parte mentira.

— Es el destino, TaeTae.. ahora que lo recuerdo ¿Qué pasó con Hobi? Hablabas mucho de él, y de lo genial que era..  — el recordarlo aún le provocaba mucho dolor y vergüenza pero debía aparentar que no lo le dolía el daño que le había hecho a Hoseok.

— Pues.. las cosas fueron distintas, ya sabes.. conocí a Yoongi y todo c–cambio.— sus palabras temblaron un poco por lo mentiroso que estaba siendo.

— ¿Amas mucho a Yoongi? Parece que es muy serio y frío ¿Así te gusta? — su hermana estaba preguntando cosas a las que no tenía respuesta y lo tomaron por sorpresa, pero no podía decirle a su hermana que no preguntara porque eso sería muy feo y peligroso, pero tampoco quería hablar del tema.

Lo sucedido entre él y Yoongi era algo que no estaba planeado y que no se podía explicar así como si nada. Le causaba demasiada vergüenza y pena el solo pensarlo.

— Es.. es alguien sería pero no es frío solo... Solo que ha sufrido mucho desde pequeño.. por eso es así..— no estaba mintiendo.— Por eso estoy con el, ¿Crees que estaría con él sino lo quisiera? —trato de sonar molestó para haber más real su respuesta aunque estuviera molesto y triste desde dentro de el.

— Oh... Bueno eso sí, espero que pronto se casen y tengan muchos, muchos hijos.. quiero tener muchos sobrinos.

— ¡WeeIn no digas eso! ¡Vete a dormir ya! ¡Corre! — se alerto por lo que si hermana pequeña le dijo, sus mejillas las sintió calientes y su corazón latir contra su pecho fuertemente.

¡Dios, esto era demasiado!

Su hermana río bajito antes de retirarme a su lado de la habitación sin hacer mucho ruido dejando en su mente un caos de pensamientos nada comunes ni sanos que debiese tener.

¿Cómo podría pesar en tener hijos con Yoongi? Una vez casi muere de la preocupación y ansiedad por saber eso que aún no lo supera.

¿Y casarse? Eso debía pasar, porque sus padres lo querían así pero no se veía de blanco y del brazo de su madre.

Nada de eso.

Ni siquiera sabía que iba a suceder una vez que se graduara.

Miro con nerviosismo a Yoongi quien dormía en la misma posición antes de acomodarse en su lugar.

Sería una larga noche si no lograba conciliar el sueño después de lo que su hermana le dijo.

Confía En Mí♥Yoontae♥Where stories live. Discover now