29 " Advertencia, la duda plantada "

1.7K 345 45
                                    




La mañana parecía ir bien, en lo que cabía realmente. 

Después de un viaje largo de madrugada de Daegu a Seúl apenas pudieron descansar un poco antes de continuar con sus rutinas del día establecidas.

El viaje no había sido tan malo después de todo, creyó que sería un caos de dolor, de recuerdos, miedos, temores y pesadillas, una pesadilla que lo a tormentaría por años como había sucedido cuando era más joven, pero por alguna razón eso no había sucedido.

Aunque apenas habían trascurrido un par de horas desde su regreso.

Había discutido con sus tíos y quedado en malos entendidos, al no llegar a una solución y por ese malentendido ahora tenía que buscar al abogado que el padre de Taehyung le había recomendado, no quería llegar a esas instancias pero no le habían dado más opciones.

Después de la discusión había terminado completamente furioso, lleno de irá y rabia que hubiese destrozado todo si no hubiese estado Taehyung cerca, algo había hecho su Omega para tranquilizarlo en segundos, su aroma entro en su síntema de golpe que sedo toda su irá y furia. Esa sensación extraña lo había obligado a besar la marca, su marca dibujada en el cuello de Taehyung, tan profunda y sana que se veía perfecta en su piel canela, tan malditamente correcta que tuvo miedo de besarlo ahí mismo. Y hacer de lado todos sucesos que los llevaron a estar juntos.

Debía ser extraño y no sentir lo que sintió pero lo sentía, su alfa estaba satisfecho por lo sucedido aunque su mente le atormentara a cada momento que no era correcto, que era una estupidez el hacer algo tan íntimo y cercano con Taehyung. Algo que aún no tenían establecido en sus planes ni en su vida.

Miró a Taehyung de manera rápida solo para darle un vistazo y saber que hacía, encontrandolo de pie cerca de la puerta del baño con los ojos medio cerrados y el cabello húmedo, producto de haberse acabado de bañar.

Se levando de la silla del escritorio de Taehyung esperando a que el Omega se moviera de la puerta y el pudiera entrar y darse una ducha rápida antes de irse al trabajo, tenía tiempo de sobra para irse pero quería caminar un poco y pensar en los problemas que estaban sobre sus hombros.

Observó a Taehyung, que parecía adormecido apesar de haberse acabado de bañar. Su cabello castaño estaba alborotado cayendo sobre su frente, los cuales poco a poco eran secados por la toalla blanca con la que se estaba secando, estaba usando solo una camiseta que dejaba al descubierto sus hombros y brazos, gran parte de su pecho y clavículas, dejando ver la marca que los unía de manera equivocada.

Completamente sanada y bien dibujada.

Su alfa movió la cola emocionado entre más veía lo que había hecho meses atrás, aunque para él aún le dolía haber hecho aquello, a unirse con una persona que era y amaban a otra, su mejor amigo.

Se levantó evitando seguir mirando a Taehyung porque sabía que no era correcto apesar de sentirlo, avanzo solo dos pasos cuando se escucho que alguien tocaba la puerta de la entrada, detuvo sus pasos solo para escuchar y comprobar si realmente alguien estaba de visita. Confirmándolo miro extrañado a Taehyung buscando una respuesta pero parecía que el Omega estaba igual que él.

— ¿Puedes ir a ver, por favor?— susurro Taehyung yendo a los cajones de su guardarropa. — Solar se fue desde temprano.— susurró el Omega con un enorme bostezo que temió se lo contagiara.

Sin ganas y con la flojera en todo su cuerpo salió de la habitación yendo directamente a la puerta principal.

¿Quién era? No lo sabía. A él especialmente nadie lo buscaba, probablemente era alguien que buscaba Taehyung o a Solar, ambos omegas tenían a compañeros que los buscaban por cosas de la universidad o el trabajo.

Confía En Mí♥Yoontae♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora