Capítulo 32

6.2K 446 75
                                    


-¡Será idiota! - Gritó Sakura antes de hundir el puño en el tronco de uno de los árboles que ella saltaba.

-¿Por qué tan enfadada frentona? - preguntaba Ino al aparecer a su lado.

-¡¿Te puedes creer que Naruto está en un burdel?! - decía Sakura mientras saltaba árboles y apretaba los puños- Cuando vuelva se va a enterar.

Ino empezó a reírse lo que le causaba aún más rabia a la pelirrosa.

-¿De que te ríes? - gruñó- ¡No es gracioso cerda!

-Claro que lo es - dijo Ino entre risas- ¿De verdad creías que Naruto Uzumaki sería capaz de ponerte los cuernos?

Sakura no respondió.

-Mira Sakura, Naruto puede ser un idiota, un tonto , un cabeza hueca, un Jinchuriki - Esta última palabra Ino pronunció lentamente- pero, él nunca te traicionaría. - terminó con una sonrisa.

Sakura abrió los ojos de par en par.

-¿Como lo...?

-Dale las gracias a Shikadai por ser un excelente detectivo - Ino le miró a su compañero de equipo, que estaba tras ella- Es ese el secreto que nos ocultabas, ¿Verdad?

-Si, ese es un secreto - dijo Sakura seriamente- "Es mejor hacerla creer que este es el único secreto que nos ocultamos Naruto y yo".

-¿Por qué no nos lo dijiste frentona? - preguntó Ino- también somos amigos de Naruto.

-No siempre fuimos sus amigos, Ino - dijo Sakura con un nudo en la garganta- Y además, tú no entiendes lo que le costó decirme eso.

-Puede que no lo entiendo - dijo la rubia mirando al frente- pero desde niña le consideraba tan solo una persona molesta, nunca jamás un monstruo.

Esa afirmación le plantó una duda en la cabeza: Si su yo de niña descubriera que su amado es un Jinchuriki, ¿Lo aceptaría tal cual?

Ella esperaba que si, y de seguro no se perdonaria a si misma si la respuesta fuera negativa.

-----

El rubio estaba en el estómago del sapo invocado por Jiraiya y frente a él estaba su maestro, el sabio de los sapos, en posición de combate.

-No quiero pelear contigo ero-senin- Naruto esperaba solucionar eso con el diálogo.

-Te pondré en tu cabeza que deberías aceptar tu destino como un hombre en vez de intentar corregir lo incorregible- Jiraiya corrió hacia su pupilo e intentó darle una patada en la cara - golpe bloqueado. 

Las probabilidades de solucionarlo con el diálogo se disminuían minuto a minuto. 

-Ero-senin - Naruto dio un salto hacía atrás-  No intente cambiar de tema, solo estamos en esta situación porque no aceptas que por culpa de ser un total pervertido, nunca tuviste la posibilidad de tener una relación  con la abuelo Tsunade.

-¡Cállate! - Jiraiya dio dos puñetazos, que fueron esquivados con éxito. 

-Te inventaste esa excusa de "aceptar tu destino" solo como justificación para desistir de la abuela Tsunade.

-Cuando amas a una persona no puedes obligarla a amarte, tienes que rodearla con tu amor mientrad rezas por su felicidad - dijo el sabio de manera seria. 

-Yo hizo eso, la rodeé con mi amor, recé por su felicidad, desistí de ella - Naruto bajó la cabeza y la levantó con el ceño fruncido- ¡Solo para descubrir que yo no era feliz! Que yo tenía lo que querría - recordó la família que tenía en su antigua linea temporal- pero no lo que necesitaba. 

Narusaku; arreglando los errrores del pasado Where stories live. Discover now