Capitulo 35

5.8K 396 147
                                    

Dos viejos compañeros de equipo se veían después de 8 largas Sakura estaba frente a cierto azabche, que le daba la espalda y miraba a la pared mohosa de aquella celda.

-Te preguntaré otra vez - le miró el Uchiha de reojo- ¿Que haces aqui, Sakura?

-Hola para ti también Sasuke - dijo Sakura despreocupada con el tono de desinterés del Azabache- ¿Así piensas saludar a tu antigua compañera de equipo?

-Ya no somos el equipo 7 desde hace mucho tiempo- había un leve temblor en la voz de Sasuke, como si lamentase aquél hecho e intentase ocultarlo.

Sakura se acercó a las barras y le dijo de manera amable:

-Siempre formarás parte del equipo 7, Sasuke.

-¿Me vas a decir porqué viniste a verme o no? - le preguntó en un tono ascendente.

-Tsunade-sama me ha pedido que te escolte hasta su oficina - dijo Sakura- ella tiene un encargo especial para ti.

Sakura abrió la celda y se puso a un lado para que Sasuke pasase, pero el no se movió.

-¿Por qué no haces tú ese encargó especial? - dijo mirando a la pared- yo estoy ocupado.

-Tsunade-Sama me declaró inapta pata esta misión por muchos motivos. - luego se acarició el vientre discretamente- Además seguro que esa misión será más interesante que ver como crece el moho de esa pared.

A regañadientes Sasuke se levantó y caminó hacia la celda y al pararse frente al lado de la pelirrosa le miró con esos ojos negros sin luz.

-¿Acaso no tienes miedo de que intente matarte y huya de la aldea?- preguntó en un tono amenazador.

-Primero: tienes tu chakra sellado, lo que significa que eres mas débil que un civil y segundo yo ahora soy mucha más fuerte que antes- dijo mientras se acariciaba la marca de su cuello en forma de agradecimiento a cierto rubio cabeza hueca.

-Hump- Sasuke no se creyó las palabras de la pelirrosa, pero si sabía que sin poder utilizar chakra, Sakura podría partirle en dos.

-"¿En serio, como me enamoré de ese tipo?" - dijo Sakura Molesta-"Su actitud es completamente opuesta a la de Naruto"

Sakura sabía que había bondad en el interior de Sasuke, pero esa bondad estaba bajo una enorme corteza de odio y tristeza, la pelirrosa sentía pena de él por eso y esperaba que otra persona se encargue de hallar esa bondad, por que en esa lienea del tiempo ella no seria dicha persona.

-----

El cielo se estaba volviendo naranja debido a la puesta de sol y Naruto caminaba tranquilamente con su maestro lleno de moratones debido a la paliza que le dio la dueña del bar por no pagar las bebidos.

-Eres muy malo Naruto - gruñó el sabio de los sapos- Me dejaste solo contra aquella mujer y te fuiste a cuidar leer ese estúpido libro en pleno bosque.

-No es un estúpido libro - dijo Naruto sin mirarle a su maestro- es una sorpresa que quiero darle a Sakura-chan cuando vuelva.

-"Arquitectura e ingeniería para tontos" - dijo Jiraiya mientras leía la capa- No creo que seas apto para entender dicho libro tan complejo - luego empezo a tocarse los dedos índice y a sonreír como pervertido- podrías leer alguno de mis libros para así aprender cosad más ricolinas.

-Cuando vuelva Sakura-chan estará con el embarazo muy avanzado y además prefiero construir algo para nuestro futuro, que probar nuevas posiciones sexuales.

-¿Y que planeas construir? - le preguntó su maestro- ¿Un parque para tu hija o algo así?

-Lo que planeo hacer es una casa - dijo animado- Si, una casa en el bosque donde nuestra hija pueda jugar con los animales y...

Narusaku; arreglando los errrores del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora