03. Capitulo tres.

64 9 14
                                    

Que situación más bochornosa.

Jimin los miraba incrédulos, al igual que los demás, pero Jungkook solo estaba pálido.

Prácticamente le rogó con la mirada, teniendo la precaución de que los demás no lo notaran.

—Oh, si, mi novio. terminó por decir él.

Jungkook soltó una respiración tan profunda que hasta él mismo se sorprendió de eso. Tenía la mano de Taehyung apresada entre la suya con una fuerza feroz, mientras Jimin tenía una sonrisa divertida dibujada en sus gruesos belfos.

—Debo irme—. Anunció al fin— ¿Podemos hablar a solas, dulzura?— le dijo Jimin mirándolo con esa misma cara de hace unos minutos.

Asintió sin decir una palabra, dejando la mano de Taehyung pálida, producto de la fuerza que había utilizado.

—Ve con todo, tigre— susurró a su oído el mayor justo antes de dejar caer una nalgada en su trasero.

Caminó con la mirada gacha detrás de Jimin, quién iba a tan solo unos pasos delante suya.

Estaba tan avergonzado que solo podía cerrar sus ojos por segundos, mientras negaba en voz baja con un hilo de voz, jugaba con sus manos y apretaba sus labios.

Se encontró con una pared frente a sus pies.

Levantó la mirada y vió a Jimin apagando el micrófono que había usado para su pasada presentación, recostado a la pared y sonriendo a la nada antes de hacerlo hacia él.

—Entonces...— comenzó a decir — ¿Tengo el placer de saber el nombre de mi novio?— culminó haciendo énfasis en la última palabra de su pregunta.

Todo el tiempo estaba con esa sonrisa que le podría volver loco de fanatismo en cualquier otro segundo, pero en ese momento solo podía causarle una gran vergüenza.

—Jungkook— respondió simplemente.

—Soy Jimin.

—Si, lo sé— dijo sin siquiera pensarlo un poco. Pero a los seguros abrió sus ojos tan grandes que dolieron, no podía avergonzarse más ese día — ¡Lo siento!— se apresuró a decir— muchas gracias por eso.

—De nada, Jungkook. De hecho, eres un caso especial. Jamás me había pasado algo como esto en toda mi carrera.

—Siempre hay una primera vez— tomando una posición más despreocupada de la que tenía Jungkook recostó su peso en la misma pared que Jimin, cruzando los brazos sobre su pecho— ¿Soy tu primera experiencia vergonzosa?

—¡Jimin, debemos irnos!— se escuchó decir.

—¡En un minuto, Troy!— le respondió con un grito gracias a la lejanía— adiós, Jungkook. Un gusto conocerte.

Tragó entonces saliva fuertemente, creando intencionalmente un sonido al tragar, queriendo parecerse a algún personaje animado— ¿Tienes un número de teléfono por dónde hablar...? Ya sabes, para no perder el contacto. ¡Aunque no es necesario que me lo des, solo es...! No, olvidalo, olvidalo— terminó con un bufido bajando la mirada al suelo con las mejillas sonrosadas.

Al verlo con las mejillas tan coloradas y esa sonrisa tan tímida Jimin no logró ni siquiera tratar de poner resistencia. Sacó su teléfono del bolsillo de su pantalón y le dijo:

—Escribe mi número.

Jungkook lo hizo de una manera rápida y casi pareciendo desesperado, pero es que la emoción era mucha como para tratar de ponerle un alto.

—Adiós, dulzura— se despidió Jimin.

Se dió la vuelta para irse justo cuando Jungkook se percató de las miradas que aún tenían encima.

THANKS FOR LOVIN' ME メ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora