08. Capitulo ocho.

22 3 1
                                    

Salir de la escuela con Jungkook casi inconsciente por la gripe fue todo un reto, pero por suerte había podido pisar el interior del vehículo de trabajo sin nada más grave que una vergüenza.

Al entrar al vehículo encontraron a Troy dentro esperandolos, pero no soltó nada más que un leve saludo, al notar el estado en que se encontraba el chico.

Cada uno se acomodó en una silla individual, a una distancia amigable, Jimin del lado derecho, Jungkook del izquierdo y Troy al volante. 

El ambiente era silencioso, o al menos así lo percibió Jimin. Movió entre sus dedos su fino cabello rubio, al momento en que era golpeado por pensamientos dudosos.

— La gripe hace resaltar tus ojos— dijo aplicando bobamente el consejo de internet— deberías enfermarte más seguido.

La mirada que Jungkook le dio solo pudo hacer que la vergüenza inundara su ser, tratando de pensar fugazmente algo más que decir. Podía ingeniar algo mejor.

— Me gusta la espinilla que tienes en la mejilla, es muy...— se detuvo mirando la espinilla que estaba en la mejilla derecha de Jungkook, en tonalidades rojas y casi blancas— ¿se ajusta a tu personalidad?— dijo, soltando lo ultimo mas en tono de pregunta. 

Pudo asumir que sus palabras fueron demasiado estúpidas, ya que no solo Jungkook le miro extraño, sino que también Troy lo miro igual. 

Decidió que lo mejor era guardar silencio el resto del camino para llegar al set de grabación. 

(クリンジ

En cuanto Jimin volvió a pisar dentro del set volvió a entrar en su rutina normal, con el mínimo cambio de que ahora Jungkook estaba ahí, pero con una actitud totalmente diferente a la que llevaba en la van.

Dentro del auto Jungkook parecía casi un muerto viviente, con la mirada perdida y en un total silencio, pero al momento en que sus ojos se encontraron con las increíbles escenas que fueron creadas para el video musical su ánimo se volvió mucho más elevado que el de un niño que va por primera vez a un parque de diversiones.

Intentó vanamente correr hasta uno de los espacios que usarían para el video, pues antes de siquiera poder avanzar dos pasos le tomaron de la muñeca.

— Por favor, siéntate aquí— le dijo Jimin antes de soltar su muñeca para luego llevarlo hasta una silla ubicada frente a un espejo con luces, aparentemente era un espacio de maquillaje—. Troy te dará un medicamento dentro de unos minutos y tu madre te vendrá a recoger en una hora.

 — Muy bien. 

Pudo ver claramente como Jimin se iba corriendo al otro lado de esa gran sala, observando atento todo lo que hacía. 

Estaban grabando como Jimin jugaba con su sombra, indicando de vez en cuando que gestos o acciones hacer. 
Luego pasaron a grabar una escena donde Jimin escribía en lo que suponía era un un diario, para después empezar a reír y abrazar este contra su pecho. 

Troy llegó cuando estaban por terminar de grabar esa escena, trasladándose a otro lugar con una decoración distinta.

Los colores sombríos del fondo hacían contraste con el elegante traje blanco que Jimin usaba mientras era maquillado sutilmente. 

 — ¡Oh, gracias al cielo estás aquí! — dijo una mujer mientras se acercaba a él—.  ¿pero por que no estas vestido aun?— Jungkook en ese momento arrugó su entrecejo notablemente confundido, pero cuando quiso abrir la boca para decirle a la mujer que tal vez no era quien ella pensaba ella abrió su boca y habló, no dejándole ni siquiera decir una mínima palabra. — no importa, vamos a maquillarte y ya luego puedes ponerte la ropa. 

Definitivamente esa mujer se veía muy concentrada en lo que hacía, por lo que no quiso llevarle la contraria de ninguna manera. 
De esa forma ella terminó por maquillarlo e indicarle donde estaban los camerinos y la ropa que debía usar.

Mientras se estaba cambiando trataba de pensar en alguna manera de echarse para atrás en todo eso, porque era obvio que esa mujer le estaba confundiendo con uno de los actores. 

Pero al ver su aspecto dejó de pensar en todo, y la idea de colarse en el video ya no pareció tan mala. 

Se miró por unos segundos al espejo, estudiando su imagen, la cual lo tenía fascinado, se veía como todo un guerrero oscuro.

La misma mujer que le había metido en todo eso le llevó directamente al mismo lugar donde Jimin ya estaba, luciendo espectacular. 

Su traje blanco era un diseño muy parecido al de Jungkook, la única diferencia estaba en los colores y otros mínimos detalles. 

Jimin le miro claramente extrañado cuando se encontraron frente a frente, no entendía qué hacía él ahí. 

—¿Que estas haciendo?— le preguntó en un susurro— estás en problemas, Jungkook. 

— Jimin hyung, puedo explicarlo... yo...

Pero en vez de la voz de Jungkook se escuchó el fuerte grito de otro hombre, sacando de sus labios la palabra ''acción''.

En ese momento ninguno de los dos supo qué hacer, pues Jungkook estaba paralizado al no saber de qué iba la escena y Jimin no se atrevía a seguir con el concepto porque era consciente de la confusión del muchacho.  

—¿Qué ocurre?— preguntó molesto el director— ¿Por que no continúan la pelea? 

Y justo ahí Jimin hizo lo primero que se le pasó por la mente.

—¡Oh!— gritó con fuerza mientras apretaba su estómago y se dejaba caer de rodillas al piso — director Kim, me duele mucho el estomago. 

— Por Dios, ¿esto es en serio?— dijo el hombre, esta vez mucho más molesto e irritado— continuaremos mañana. 

Usando sus dotes de actuación y procurando que se viera lo menos forzado posible Jimin se puso de pie y se apoyó falsamente en Jungkook sin soltar su estómago. 

— Muchas gracias, hyung— le dijo Jungkook una vez que estuvieron lejos de los demás, asombrado de como Jimin podía fingir tan bien las expresiones — me salvaste de hacer el ridículo. 

— Me la debes, mocoso. Luego me contaras todo. 
































































































































































Bueno, este capitulo no quedó como yo esperaba, y la verdad no me gustó nada peeeero necesitaba actualizar, así que aquí estoy. Si encuentran algún error por favor avisenme. 

Quiero pedirles disculpas por la tardanza, pero estuve un poco enferma y también escribí un especial de navidad hace poco, entonces perdí el horario que estaba manejando.  

El proximo capitulo sera publicado la semana de más arriba, porque como ya saben yo actualizo semanal y cada semana es una obra de las dos que estoy llevando. 

Y sin mas que decir, adiós.

los ama:
soulcheecks 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THANKS FOR LOVIN' ME メ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora