Capítulo 26

9.1K 663 4
                                    

Llevo dos días siendo ignorada por completo por Sam, no entiendo que le ocurre, pero incluso noto que Paul, Jared y Embry están molestos con él, pero cada vez que quiero preguntarlos que ocurre, no me dicen nada, solo se miran entre ellos y me cambian de tema. Es doloroso ver esto, de verdad que no sé qué ocurre con él, pensé que nos queríamos, pero después de un año, parece que soy la única que siente algo de amor en esta relación, aunque me sorprende, porque se supone que está imprimado en mí, aunque después de estos dos días horribles, no puedo evitar dudar hasta de esas palabras. Después de clase, camino hacia casa, no me apetece ir en coche, solo me apetece ir sola y pasear.

Al llegar, veo que Sam está atendiendo el taller, hablando con un cliente, así que paso de saludarlo y ando directamente hasta casa, pero al entrar veo que está la chica que vi hace un año.

—Hola, tú eres Mia, ¿no? —Pregunta la chica, y yo asiento antes de dejar mi mochila sobre una silla, no sé cómo ha entrado o que hace aquí. —Soy Leah Clearwater.

—Hola. —Saludo cortésmente, pero no puedo evitar mirarla con recelo. —¿Qué haces aquí?

—Pedirte perdón, aunque Sam sea mi ex novio no quiere decir que sea una mala persona, solo quería decirte que fue un momento de debilidad. —Explica mostrando arrepentimiento en la mirada, pero por mi cara de confusión, abre los ojos sorprendida y veo un deje de sufrimiento en sus ojos. —No te lo ha dicho, maldito cobarde.

—¿Decirme qué? —Pregunto con lágrimas a punto de salir de mis ojos, no creo que hace falta que me lo diga, me estoy imaginando sola lo que creo que ha pasado.

—El otro día nos besamos, fui yo quien se lanzó, pero me siguió el beso. —Dice Leah arrepentida, se despide con la mano y la veo salir de la casa con rapidez. Cuando escucho la puerta, caigo de rodillas al notar un dolor en el pecho agudo, y no sé si es mi corazón rompiéndose o algo más, pero creo que es algo más, porque me comienza a faltar el aire. No puedo evitar llevar mis manos a mi cuello, no puedo respirar y estoy a punto de desmayarme.

Cuidado con el bosque  |SAM ULEY|Onde histórias criam vida. Descubra agora