°Capítulo 105°

42.4K 3.1K 31.1K
                                    

Taehyung:

Un día después. Lunes, 06:45 AM.

Al llegar a la escuela sonreí contento encontrandome a mis dos amigos, quienes me saludaron con sus manos al verme. Con rapidez me senté al lado de Namjoon el cuál estaba en el medio de los tres. -¡hola pedazos de gays!-.

-¿hoy ameneciste con ganas de hacernos enojar? Kim- Yoongi rodó sus ojos. Reí suavemente dejando mi mochila a un lado.

-siempre amanezco con ganas de hacerte enojar, Ji- guiñé mi ojo. Antes que el pálido me diga mil insultos Namjoon habló.

-que buena forma de empezar la mañana, Tae- el de lentes elevó su ceja, utilizando evidente sarcasmo.

-desayunar las quejas de Yoongi es lo mejor que hay, Nam, deberías intentarlo- aseguré.

-¿a caso ahora soy tu payaso?, Kim- Yoongi a punto de explotar del enojo elevó su voz. Es tan facil molestarlo, el nombre "Ji" es suficiente para que salga humo de sus orejas.

-ya Kim- Namjoon miró a Yoongi -deberías acostumbrarte a Taehyung, antes me llamaba "virgen" cada que podía-. Al recordar el pasado reí ligeramente, me gusta tener tantos recuerdos con mi mejor amigo. Un poco nostalgico lo abracé del brazo. El bronceado me miró regalandome una dulce sonrisa. -me alegra verte feliz-.

-lo soy porque estoy con ustedes- melosamente aseguré.

-primero nos bardea y ahora nos llena de melosidad, la bipolaridad está fuerte- Yoongi mencionó, haciéndonos reír nuevamente en esta cálida mañana.

-definitivamente Ji es el payase del grupo- volví a molestarlo, sin embargo esta vez trató de no hervir en enojo, respiró con profundidad, mirándome poco a poco sonriendo.

-que me molestes significa que somos los mismos, asi que por hoy te lo permito- advirtió. Bastante animado solté el brazo de mi amigo, abriendo mi mochila para sacar mi libro de historia.

-¿qué tal tu fin de semana?, Tae- Nam cuestionó imitando mi acción, para luego sumarse Yoongi. -mucho no pudimos hablar-

-claro, no pudimos hablar porque te la pasaste con mister naranja- susurré, haciendo que sus mejillas se pusieran rojitas. Miró hacia atrás donde se encontraba su pareja, aún sin creerse del todo que al fín está con Jimin. -oh espera... Yoongi, ¿ya estás enterado sobre ellos dos?, ¿o ya la cagué?-.

-sí, me lo contaron Jin y Sunhee el sábado a la mañana- despreocupó -ese mismo sábado tuvimos una cena todos juntos, también Hobi-.

-la cita más incómoda de la vida- molesto golpee a Namjoon -¡¿cómo llevas a Jimin allí?!, ¡sabes que es muy tímido!, además que estaba apenado con Seokjin-.

-uuh, ¿ahora te preocupas por Jimin?- rió negando con la cabeza -no quise llevarlo pero Seokjin me insistió demasiado-.

-cuidadito de andar haciendo sentir mal al naranjo, que es muy sensible- reproché.

-lo prometo- mostró la palma de su mano como demostración de sinceridad -ahora dime, ¿qué tal estuviste este finde?-.

-bien- agarré la cartuchera de Yoongi sin permiso sacando todos sus pinceles; el pálido siempre nos da sus útiles para que los usemos -aún sigo mal por Minjae, el tema de su divorcio y que le quieren quitar la custodia de su hija me pone mal, ya que es obvio que también mi culpa... pero luego de eso realmente estoy bien-.

-¿estás bien?, ¿cien porciento bien?- Yoongi sin creérselo cuestionó.

-aún es dificil... ya saben, no tener a ya saben quién- incómodo tosí sin poder verlos a la cara. Para distraerme comencé a ordenar los marcadores por color -sigo teniendo insomnio y mi padre no me confía las pastillas para dormir, pero creo que pronto estaré mejor, hablaré con mis padres para buscar terapia-.

Five Rules ©Where stories live. Discover now