⁰³

17.7K 977 55
                                    

—¡Amor! —dije alegre al ver a Dereck en la sala, el niño tenía un año y seis meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Amor! —dije alegre al ver a Dereck en la sala, el niño tenía un año y seis meses. El pequeño me abrazó la pierna y yo lo cargué, Addison me miró con desaprobación.

—¿No me contaste que estabas cansada de la espalda Emma? —caminó hasta donde estaba y me abrazó—No puedes hacer mucha fuerza, futura mamá. —me susurró al oído y disimuló dándole un beso en la mejilla a su hijo.

—Bien. —murmuré a regañadientes.

—¡Jugar! —dijo el niño, lo bajé y caminé con él de la mano hasta la sala. Allí habían algunos juguetes, me senté en el suelo y comencé a ver como jugaba. Moría de ternura.

—Hora del almuerzo. —dijo Avani— ¡Emma! —se abalanzó a mi y me abrazó con cariño.

—Hola Vani, tanto tiempo. —reí.

Nos quedamos hablando unos minutos, Addison caminó a donde estábamos.

—Vayan a almorzar. —se agachó y levantó a Dereck, lo cargó y se fue al comedor. Avani y yo seguimos hablando de todo un poco ya que hacia un tiempo que no nos veíamos. Una vez en el comedor, me senté al lado de Jaden, a mi lado Avani ya que seguíamos hablando y a su lado, su novio Anthony.

—Deja que mamá te siente, Dereck.—le dijo Bryce a su hijo. El niño no dejaba que lo sentaran en su silla, estaba haciendo berrinche.

—Amor, vas a comer. —aquellos tres se estaban ganando la atención de todos los presentes. Ahora ser mamá me daba mucho más miedo, yo no tenía la paciencia para eso.

—¡No! —dijo Dereck.

—Dereck, ¿Qué tienes? Deja que te siente para que puedas comer. —le dijo Addison con suma paciencia. ¿Hola? ¿Dónde puedo comprar ese tipo de paciencia?

Abrí mis ojos un poco exagerado, respiré profundo y comencé a comer.

—Pedimos disculpas... los dos, no sé que tiene Dereck hoy. —dijo Bryce.

Terminamos de comer tras el Show del hijo de Bryce y Addison y decidimos ir a la piscina. Me puse el vestido de baño y una camisa de Jaden encima, bajé y me senté al borde con los pies en el agua. Me quedé viéndolos a todos, eran felices o eso aparentaban.

Bryce estaba con Addison y el pequeño en un flotador de Spiderman, los demás estaban reunidos en un grupo dentro de la piscina hablando.

—¡Ven Emma! —me dijo Addison. ¿Debía quitarme la camisa? Addison nadó hasta donde yo estaba y me tocó la pierna— Vamos, vamos. —me señaló donde estaban los demás.

—¿Segura que no se nota mucho?—le pregunté en un susurro.

—No, claro que no. Si algo dices que tienes dolor de estomago y... no sé, se te hinchó o algo. —me dió un apretón. Le sonreí insegura y me quité la camisa, Addison me sonrió y de una vez por todas me metí en la piscina.

𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐒 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora