⁰¹⁰

16.1K 950 81
                                    

Mes y medio después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mes y medio después.

Habían pasado casi dos meses desde que Jaden se fue, no sabía nada de él y trataba de ignorar el tema al máximo, había hecho mi embarazo público sin dar detalles acerca de su padre, los chicos se comportaban genial conmigo, yo estaba viviendo en la Sway aún ya que mi apartamento estaba en remodelación.

—Bien, voy a taparte los ojos y voy a llevarte al cuarto para que vas como quedó. —llegó Avani con una bufanda.

—Que sea rápido porque debo ir a hacer unas llamadas para que puedan arreglarnos el cabello la semana que entra.

La semana que entra era la semana de mi graduación, por fin iba a salir legalmente de la escuela. Estaba feliz, emocionada y un poco triste. En mis planes no estaba graduarme embarazada pero así pasó y no tenía de otra.

—Claro, de eso puedo encargarme yo para que puedas descansar. —me tapó los ojos y me ayudó a subir por las escaleras— ¿Podemos entrar ya?

—Bryce, no córrete. Eso no va ahí. —le dijo alguien a mi hermano.

—Claro que si, va a verse lindo. —dejaron caer algo.

—¡Con cuidado! —gritó Avani desde afuera conmigo.

—¡Blake! ¡Vas a dañarlo! —le dijo Addison.

—¿Puedo entrar? —dije en voz alta desde afuera.

—Un segundo más.

Esperamos como cinco minutos y pudimos entrar.

—Bien, uno... —dijo Avani.

—Dos... —dijo Addi.

—¡Tres! —dijeron todos al tiempo, Avani me quitó la bufanda de los ojos y pude ver el cuarto. Dios era hermoso. Tenía un closet grande que estaba decorado con pegatinas gigante de un castillo, una princesa y mariposas, al lado derecho de este estaba la puerta de entrada. Luego en la ventana habían unas plantitas pequeñas decorándola, frente a este había tipo un cambiador blanco con una almohadilla rosa color piel, este tenía varios compartimientos en el que habían espacios para yo poner cosas a mi gusto pero también habían paños húmedos y cosas de aseo.

Luego estaba la cuna, esa si la había elegido yo. Era blanca, grande y espaciosa. En esta habían unos osos de peluche con moños de colores, en la pared encima de esta habían tres cuadros vacíos supongo para yo poner las fotos también a mi gusto, luego en la esquina había una basurera y una silla mecedora. En medio del cuarto estaban algunos juguetes y accesorios para bebé. Todo estaba totalmente hermoso.

—¡Dios mío! ¡La amo! —dije con evidente emoción.

—¿Te gustó? —preguntaron todos sonrientes.

—Me encantó. —le dí otra mirada.

—Luego podemos mandar a hacer un cuadro en madera con el nombre de la niña tallado. —dijo Blake.

—Todos estamos muy emocionados por el segundo Baby Sway. —dijo Avani.

—Queremos que nazca ya. —dijo Addison.

—Gracias gracias gracias. —agradecí— Estoy emocionada como ustedes, gracias por ser mi familia. —dije a punto de llorar. Entre todos nos abrazamos. El tiempo estaba pasando relativamente rápido, estaba a pocos meses de tener a mi hija y a días de mi graduación, faltaban menos de dos meses para que se acabara el año, un mes y pedazo para navidad y ya casi era mi cumpleaños. Estaba emocionada y asustada.

 Estaba emocionada y asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Lista? —me preguntó Josh antes de bajarnos del carro, asentí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Lista? —me preguntó Josh antes de bajarnos del carro, asentí. Nos bajamos del carro y comenzamos a caminar directo al ataúd en el que yacía el cuerpo de mi mamá. Me senté al lado y toqué el epitafio y sonreí con tristeza.

—Hola ma. —comencé a hablarle— ¿Cómo estás? Mira aquí está Josh. —miré en frente mío y estaba Josh sentado.

—Hola Jessa. —la saludó y yo sonreí.

—Dios perdón por... —miré al cielo— Por tenerte tan abandonada y no venir en dos meses, la estuve pasando fatal. —me reí— Pero, ¿Sabes? Te tengo una noticia. —volví a tocar el epitafio— Vas a ser abuela, que lindo ¿no? —me toqué también mi pancita, tres segundos después sentí unas pataditas— Josh mira. —lo llamé rápido para que viera.

—La pequeña está feliz. —me sonrió.

—Ves, ella también está feliz de verte. —le hablé a mamá— Te extraño tanto... —susurré y una lagrima salió— Yo... Yo aún recuerdo la ultima vez que pude abrazarte, ¿lo recuerdas? Me imagino que si. Dios yo, yo odio el cáncer. Me arrebató a la mujer que más quiero. —murmuré y me limpié las lagrimas— No te imaginas cuánto daría por traerte de vuelta y... Cuidarte.

—Ella te cuida a ti. —me dijo Josh.

—Yo la amo, Josh...

Pasé un rato más hablando con mi mamá. Le conté de todo lo que había pasado con Jaden y como mi vida había cambiado de un momento a otro.

—Voy a graduarme la otra semana. —finalicé— Prometo hacerte sentir orgullosa. —le sonreí y comencé a levantarme— Voy a venir a visitarte cuando mi pequeña nazca, ella tiene que conocer a la mejor mujer del mundo. —sorbí la nariz— Te amo, mamá, nunca me olvides porque yo... —comencé a llorar— Yo nunca voy a hacerlo...

 —comencé a llorar— Yo nunca voy a hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐒 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora