primer día de clases

1.3K 141 75
                                    

sunghoon caminaba por los pasillos buscando el salón de clases que se le había asignado, era su primer día en su nuevo instituto, sus padres le habían sugerido que los acompañara el día de la suscripción, pero el no quiso, ahora se arrepentía ya q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sunghoon caminaba por los pasillos buscando el salón de clases que se le había asignado, era su primer día en su nuevo instituto, sus padres le habían sugerido que los acompañara el día de la suscripción, pero el no quiso, ahora se arrepentía ya que estaba muy perdido, preguntando por la dirección que le habían dado, al final logró encontrar la dichosa aula, 2B se hallaba escrito en la placa de la puerta, al entrar  buscó un asiento vacío, se despertó muy temprano así que no habían llegado muchos alumnos, saludó con una sonrisa apenada y se sentó al lado de la pared, tendría que esperar apróximadamente cuarenta minutos para que empezaran las clases así que se apoyó en la mesa y se dispuso a dormir unos minutos.

de pronto sintió que alguien estaba tocandole el hombro, "disculpa, disculpa, ¿eres park sunghoon? la maestra creo que te está llamando"  una voz dulce hizo que levantara la cabeza, medio adormitado, visualizó a un chico peli negro con una mirada apenada sonriendole de manera tímida.

— disculpa por despertarte, pero la maestra te está llamando.

sunghoon miró hacia el frente, una señora lo miraba frunciendo el ceño.

— ¿park sunghoon? ven al frente y presentate ante tus compañeros.

medio confundido, se disculpó con la maestra y se puso de pie, caminó al frente y se presentó.

— hola, mi nombre es park sunghoon, tengo diecisiete años, me mudé hace poco a ésta ciudad, por favor cuiden de mí. — hizo una reverencia y volvió a su asiento.

— ¿no dormiste bien anoche? no duermas en clase, te pueden regañar, mejor duerme en receso, ¡yo te cubro!, por cierto, mi nombre es kim sunwoo, pero puedes llamarme sunoo, me presenté hace rato así que no escuchaste. — sunoo le sonrió nuevamente, sunghoon estaba aún un poco aturdido así que sólo le devolvió la sonrisa y contestó "un gusto".

la clase terminó y todos guardaron sus útiles y salieron del salón, sunoo también se dispuso a salir pero vio que el que se encontraba a su lado no tenía intención de hacerlo así que se regresó y dio un pequeño golpe a la mesa.

— ¿quieres ir por algo de comer a la cafetería? si te quedas aquí todo el tiempo quedarás pegado a la silla. — hizo un pequeño puchero.

sunghoon pensó por un momento antes de contestar, se le hacía raro tanta interacción de un extraño, pero al fin y al cabo sería su compañero de banco, así que asintió y se puso de pie, dieron una vuelta por el instituto hasta llegar a la cafetería y pidieron algo de comer para luego irse a sentar a una mesa vacía, estuvieron en silencio por un rato, hasta que sunoo decidió hablar.

— ¿eres un poco callado, no? no hay problema, yo puedo hablar, ¡pero si te molesta no dudes en decirlo y me callaré!

— no soy muy bueno conversando, pero tú puedes hablar, no me molesta en lo absoluto.

siguieron comiendo, el pequeño peli negro le contaba pequeñas historias sobre su gato, milky, y sobre cosas random que le habían sucedido, cómo la vez que calló de un árbol por bajar a su travieso gato, o cuándo su mamá le dijo que algún día milky moriría y lloró por una semana, o cuándo milky se perdió y resultó que había estado bajo la cama todo el tiempo.

— ¿en serio amas a tu gato, no? qué lindo, yo no tengo una mascota ni nada parecido, pero amo patinar tanto como amas a tu gato. —comentó el más alto, al escuchar sobre el patinaje sunoo no pudo evitar sentir curiosidad.

— ¿patinar? ¿patinas? ¿con patines y todo?

— patinaje sobre hielo, patino desde pequeño, tal vez algún día pueda llevarte a una pista, si quieres.

— ¡sísí!, me encantaría, haz de ser muy talentoso.

sonó el timbre que indicaba que tenían que regresar a clases, así el día pasó, sunoo hablaba mientras sunghoon solamente lo escuchaba y de vez en cuándo comentaba algo.

al terminar el día, sunoo y sunghoon se despidieron, sunoo tomó el transporte público mientras sunghoon optó por caminar hasta su casa, lo que no sabían es que vivían en la misma calle.

al terminar el día, sunoo y sunghoon se despidieron, sunoo tomó el transporte público mientras sunghoon optó por caminar hasta su casa, lo que no sabían es que vivían en la misma calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si hay algún error ortográfico, no duden en decírmelo, ¡gracias por leer! 💫

like you do ; sunghoon + sunooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora