toma mi mano; segunda parte

785 128 137
                                    

al llegar al lugar, rentaron unos patines para sunoo, probaron un par hasta encontrar unos que le quedaran, sunghoon no traía los suyos ésta vez así que también rentó unos para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al llegar al lugar, rentaron unos patines para sunoo, probaron un par hasta encontrar unos que le quedaran, sunghoon no traía los suyos ésta vez así que también rentó unos para él.

el mayor le explicó algunas cosas básicas a sunoo.

— bien, quédate en el borde, entraré primero y te enseñaré algunas cosas y luego entras a la pista, ¿está bien? — el pequeño asintió y sus ojitos brillaron, nunca había hecho algo así y estaba muy emocionado.

sunghoon entró a la pista y le enseñó cómo colocar los pies, como mantener el equilibrio y cómo desplazarse, para luego hacerle una pequeña seña a sunoo para que entrara.

sunoo, temeroso, puso en marcha lo aprendido, pero lastimosamente falló en el paso de "avanzar" y calló, a lo que sunghoon reaccionó de inmediato y fue a ayudarle.

— ten cuidado, puedes lastimarte. — lo ayudó a levantarse y estabilizarse. — toma mi mano.

al ver la mano del contrario extendida hacía él, el corazón de sunoo se estremeció un poco, y sin saber por qué se puso nervioso, dudó un momento y aceptó la ayuda, aceptando su mano.

— bien, pero no me sueltes que si me rompo algo mi mamá te hará pagar la cuenta del hospital, estás advertido. — amenazó, sunghoon soltó una pequeña risa y apretó fuertemente sus manos, sunoo sólo pudo quejarse.  — qué exagerado.

con un poco de dificultad, avanzaron con sus manos tomadas y sunghoon al frente, estuvieron dando vueltas un rato, las personas a su alrededor los miraban extraño, algunas muy emocionadas y hasta tomando fotos mientras otros salieron de la pista.

— bien, suéltame, déjame intentarlo por mí mismo.

— ¿estás seguro? tu mamá me da miedo y no tengo suficiente dinero ahorrado cómo para pagar tu hospital. — bromeó hoon, fingiendo estar preocupado por su cartera.

— cállate y suéltame, pero no te alejes.

sunghoon lo soltó y sunoo tardó un poco en desplazarse, pero lo logró y se burló del peli naranja.

— ¡viste que también puedo! soy sunoo, no esperes menos.

— cállate y mira hacia adelante, tonto. — sunghoon iba al paso del contrario, procurando estar por si pasaba algo.

estuvieron así por un rato hasta que sunoo fue capaz de ir sin tambalear mucho por toda la pista, sunghoon empezó a hacer algunas piruetas y giros, dejando boquiabierto al contrario.

— ¿cuánto tiempo llevas haciendo ésto? ¡eres genial! — sunoo no despegada su vista del talento que era el otro.

— luego te cuento, ¿no te duelen las piernas? hemos estado aquí desde hace bastante.

— sí, un poco, bueno, mucho, ¿nos vamos ya?

sunghoon asintió y ambos se dirigieron hacia la salida, devolvieron los patines y salieron del lugar.

like you do ; sunghoon + sunooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora