estoy aquí

640 117 30
                                    

sunghoon despertó, esperó encontrarse al pequeño sunoo hecho bolita como era de costumbre cuando iba a dormir a su casa, pero sólo se topó con un espacio vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sunghoon despertó, esperó encontrarse al pequeño sunoo hecho bolita como era de costumbre cuando iba a dormir a su casa, pero sólo se topó con un espacio vacío.

sunoo iba seguido a dormir a su casa, la madre de sunoo le daba permiso porque conocía a su madre, y aunque nunca había visto de cerca a hoon como el día anterior, confiaba en que no había nada que temer y si alguna vez pasaba algo su casa quedaba bastante cerca.

se acomodó en la orilla de la cama y tomó su celular, había un mensaje de sunoo que decía "mi madre me llamó temprano para que regresara a casa, no quise despertarte, te veías muy cómodo."

sunghoon le contestó con un " está bien."  y dejó el celular en la mesa para disponerse a dar una ducha, en ese momento escuchó unos ruidos desde la sala, eran sus padres que acababan de llegar de una conferencia, pero no hizo mucho caso y siguió con lo que estaba haciendo.

mientras lavaba su cabello, pensaba sobre el día anterior, todo pasó muy rápido y era algo confuso, también no estaba seguro de qué exactamente es lo que estaba pasando, no sabía muy bien sobre los sentimientos de sunoo y eso lo confundía más, "bien, le gusto, él lo dijo, pero luego no dijo nada más, ¿debería preguntarle? no, es mejor dejar que las cosas sucedan, no quiero forzar nada ni incomodarlo, él sabrá cuándo decirmelo." pensó.

salió del baño y se cambió para luego bajar a desayunar mientras se secaba el cabello, se encontró con sus padres en la mesa.

— hola, hijo, ¿cómo te ha ido? —habló su madre en tono suave, era una mujer bastante bonita y joven, pero un poco alejada de su hijo, no tenían una excelente relación, pero tampoco se llevaban mal.

— lo normal. — le respondió en un tono neutro, no solía contarle cosas sobre él a sus padres, igual su vida era un poco monótona hasta que sunoo llegó a su vida.

ah, kim sunwoo.

comeré en mi habitación, si no hay problema.

— claro, buen provecho.

dicho esto tomó su tazón de cereal y regresó a su habitación, realmente nunca le había gustado comer con sus padres, se sentía un poco incómodo.

se sentó en frente del ordenador y se dispuso a ver alguna película mientras comía, cuando de pronto le llegó un mensaje.

"milky murió."

quedó estupefacto al leerlo, milky, el gato de sunoo al que amaba demasiado acabada de fallecer, de pronto sintió angustia y temor de cómo se encontraría el menor.

"¿estás bien? voy hacia allá"

ni siquiera había tocado su desayuno, tomó su celular y sus llaves y bajó corriendo hacia la salida, pero se topó con su padre que le preguntó a dónde iba, él sólo le pidió una disculpa rápida y salió de la casa.

ya que la casa de sunoo quedaba a unas casas de la de él, no tardó en llegar, tocó la puerta que fue abierta poco después.

— buenos días, ¿cómo está sunoo? — preguntó sin rodeos, la señora sonrió un poco triste.

— no está muy bien de ánimo, puedes subir a verlo, tal vez tu compañía lo haga sentir mejor.

sunghoon le agradeció con una reverencia a la señora que se hizo a un lado para que entrara, le indicó dónde quedaba la habitación del peli negro y dio unas pequeñas palmadas en su hombro.

sunghoon tocó un par de veces, un largo momento después la puerta fue abierta, descubriendo a un sunoo al borde de las lágrimas, inmediatamente lo abrazó sin pensarlo, el contrario aceptó el abrazo y volvió a soltar algunos sollozos.

se quedaron un rato así, hasta que sunoo se separó y le brindó una pequeña sonrisa entre lágrimas.

— gracias.

— estoy aquí siempre, no lo olvides.

realmente le partía el corazón verlo en ese estado, quería protegerlo para siempre.

tamo de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tamo de vuelta.
gracias por leer. 💫

like you do ; sunghoon + sunooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora