galleta de vainilla

818 133 22
                                    

habían pasado algunos meses, desde que sunghoon se dio cuenta que sunoo vivía a unas casas de la suya, le propuso que regresaran juntos del instituto, y por supuesto, sunoo encantado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

habían pasado algunos meses, desde que sunghoon se dio cuenta que sunoo vivía a unas casas de la suya, le propuso que regresaran juntos del instituto, y por supuesto, sunoo encantado.

se habían vuelto cercanos, sunoo era un niño tímido pero alegre, así que se llevaba bien con casi todo el salón, mientras sunghoon era alguien tímido y callado, se llevaba con un par, entre ellos un joven llamado jake, que, cuando los profesores dejaba tarea en tríos, trabajaban junto a sunoo, o cuando sunoo lo dejaba solo, jake se acercaba y le hacía compañía, al principio a sunghoon le daba un poco de pena hablarle, pero luego se dio cuenta que es muy carismático y le agradaba su compañía.

— así que, ¿no te diste cuenta cómo te mira esa chica? — cotilleó jake, hace rato una chica al otro lado del salón no despegaba la mirada de él, y cómo culparla.

— ni siquiera sé su nombre, pero me está incomodando un poco, mejor vamos a dar una vuelta.— contestó de manera indiferente.

jake alzó los hombros, su manera de decir "da igual" y se dirigieron hacia afuera, al salir chocó con alguien, era el pequeño sunoo.

— eh, disculpa, no fue mi int-, ¡oh, hoon!—
le sonrió, saludó a jake (con el que no era muy cercano). — ¿a dónde van? ¿puedo acompañarlos? tengo hambre, ¿qué tal que vamos a buscar algo de comer?

jake estaba parado al lado de sunghoon con los hombros cruzados, esperando a que el otro se disculpara.

— está bien, lo siento por chocarme contigo, jake.

— no hay problema, también tengo hambre, ¡oh, jay! ¡espérame!, mejor iré a la cafetería con ese tonto, después me pasas los apuntes, bro. — y se fue corriendo para alcanzar al antes mencionado.

sunghoon sólo negó con la cabeza para volverse al menor, que miraba cómo jake se había tropezado y se reía.

— entonces, tienes hambre, ¿no?, vamos antes que suene el timbre. — el más bajo sólo asintió para comenzar a caminar al lado de sunghoon.

— ¿sabes?, ayer milky me asustó por quintecima vez, ¡había desaparecido de nuevo! y resulta que mi mamá lo había llevado al veterinario, jaja, casi me voy en lágrimas. — dijo con una expresión que hacía gracia, tanto que el más alto no pudo evitar reír suavemente, desordenadole el cabello al otro.

— eres muy tonto, la próxima no te desesperes antes de buscarlo bien, y no te rindas tan fácil, de ser así morirás de llorar tanto por tu gato.

— hmmm, acepto que sólo lo busqué en mi habitación antes de tirarme a la cama sin esperanzas. — hizo un puchero, en eso tocaron el timbre y tuvieron que regresar al aula sin haber comprado nada para comer.

— ¡te lo dije!, eres muy lento, ahora tendrás que aguantar dos horas con hambre, si tan sólo alguien tuviera una galleta de vainilla en su mochila que se dignara a sacrificar por una buena causa. — y sacando  de su mochila la preciada galleta, se la entregó a sunoo fruncido el ceño, a lo que al contrario le brillaron los ojos.

— ¡sabía que no eras tan cruel! gracias.

el mayor rodó los ojos, para poner atención al frente, después de un rato se acercó un poco y susurró.

— éste fin de semana iré a patinar, ¿quieres venir conmigo?

sunoo se dio la vuelta para asentir varias veces con una gran sonrisa, ambos estaban sonriendo.

— a las once de la mañana, vamos a comer algo primero, cerca de ahí hay un lugar dónde venden buenas hamburguesas, pero ya que siempre eres impuntual, estaré en tu casa a las diez.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


tenía esto escrito y planeaba subirlo mañana
o el viernes, pero no me resistí jdkfdkf,
¡gracias por leer!,  cualquier error ortográfico
no duden en decírmelo.

like you do ; sunghoon + sunooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora