pequeña estrella; segunda parte

622 110 71
                                    

— te contaré después de cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— te contaré después de cenar.

al entrar en la habitación sólo se podía ver ropa amontonada sobre la cama y calcetines tirados en el suelo, rápidamente sunoo comenzó a recoger todo.

— si hubiera sabido que vendrías hubiera arreglado éste desastre antes, disculpa.

sunghoon inmediatamente comenzó a ayudar a ordenar la habitación, riéndose un poco, sunoo era realmente desordenado y distraído, era todo un caso.

cuando por fin terminaron, sunoo le dijo que podía ducharse mientras él iba a ayudar a su madre con la cena, sunghoon aceptó y sunoo salió de la habitación dando saltitos.

era la segunda vez que se encontraba en esa casa, era realmente acogedora, no como la suya, dónde reinaba el silencio y luces azuladas que daban la impresión de estar completamente sola, en parte no le desagradaba tanto vivir ahí, a pesar de la soledad, podía hacer lo que quisiera, comer a la hora que quisiera o ver televisión a la hora que quisiera, sin que sus padres lo estuvieran regañando.

al terminar de ducharse y vestirse con la pijama que había traído de su casa, ya que sería un milagro que las pijamas de sunoo le quedaran, se dirigió a la cocina, que desprendía un agradable olor.

— la comida está lista, siéntate y sírvete. — dijo la señora con una amable sonrisa, sunghoon le agradeció y tomó asiento.

— muchas gracias, huele muy bien, nuevamente disculpe las molestias.

— no hay problema, igual ésta es la oportunidad para conocerte mejor.

— ¡mamá! déjalo comer al pobre.

la señora miró de mala manera a su hijo, y comenzaron a comer.

— en fin, ¿por qué haz venido? sunoo nunca te ha invitado a casa, no quería que te conociera.

— tuve algunos problemas en mi casa, pero no se preocupe, se resolverán pronto, o eso espero.

— oh, espero que tu situación mejore.

sunoo no podía despegar la vista de su madre, estaba un poco ansioso por que no sabía lo que la mujer podía decir.

— gracias, pero bueno, ¿qué le ha contado sunoo de mí? — y sunoo quedó boquiabierto por la pregunta, no se lo esperó del mayor.

— algunas cosas, el primer día de clases venía saltando como conejo diciendo que tenía un amigo nuevo, que era tan callado que parecía roca, pero era muy agradable.

sunoo no pudo evitar sonrojarse, en realidad había dicho más que eso, agradeció mentalmente porque a su madre no se le escapó el "era muy lindo, su pelito era naranjita y parecía un ángel"

sunghoon y la mujer al ver la reacción del menor se echaron a reír.

— ¡dejen de molestarme! ahora ya no serán por separado, si no que me molestarán en dúo.

al terminar de comer sunghoon se ofreció a lavar los platos mientras sunoo se iba a dar una ducha, después de un rato de tratar de convencer a la madre de sunoo, ella accedió.

—me iré a dormir, no se duerman tan tarde que mañana tienen instituto.

ambos asintieron y fueron a hacer lo que ibas a hacer, para luego lanzarse a la cama un poco cansados después de un largo día.

— hoy tuve una discusión con mis padres, la maestra les comentó sobre hoy, ellos tal vez me odian, o no lo sé, sólo sé que no quieren saber nada de nosotros. — habló sunghoon con voz calmada, después de un pequeño silencio.

sunoo se volteó para poder ver a sunghoon y le brindó una sonrisa para luego poner su cabeza sobre su pecho, nunca habían estado tan cerca, o de esa manera.

— verás que se resolverá y tus padres se darán cuenta del daño que te han hecho, no les guardes rencor, y si eso no llega a pasar, me tienes a mí y ahora a mi mamá, no tienes de qué preocuparte.

y le dio un fuerte abrazo.

se quedaron así por un rato, y sin decir una palabra un par de lágrimas caían sobre las mejillas del rostro inexpresivo de sunghoon, acariciando el cabello del menor con delicadeza.

— gracias. — es lo único que pudo salir de sus labios.

sunoo se acomodó sentándose con las piernas cruzadas, haciendo que el mayor rápidamente limpie sus lágrimas e imite al peli negro.

— tranquilo, llora si te sientes triste, estaré aquí para secar tus lágrimas. — dijo el menor acercándose a remover los rastros húmedos de las mejillas de sunghoon, sunghoon tomó la mano del menor sobre su mejilla y la apretó fuertemente, mirándolo fijo.

— eres una pequeña estrella, nunca dejes de brillar.

— qué cursi. — dijo sunoo bromeando, ambos rieron levemente.

— sunghoon, ¿qué somos? estoy un poco confundido. — dijo sinceramente el peli negro.

— ¿qué quieres que seamos?

— dos personas que se puedan querer sin miedo de nada o nadie, me basta, quisiera conocerte más de lo que ya sé, también quisiera compartir muchos recuerdos junto a ti y disfrutar el tiempo juntos, quisiera ser alguien en el que te puedas apoyar en cualquier momento.

sunghoon le revolvió de nuevo el cabello, era inevitable no hacerlo, amaba hacerlo.

— tal vez sea un poco apresurado, pero a la vez ha pasado un tiempo de saber lo que sentimos, ¿quisieras ser mi novio? si quieres también podemos esp-.

de nuevo, cómo si fuera costumbre por parte del menor, fue interrumpido por unos cálidos labios, pero ésta vez duró un poco más, ya no fue un roce, el beso era dulce y tierno, el peli naranja acarició la mejilla del contrario con una mano mientras que la otra entrelazaba sus dedos con los del menor.

esa era una respuesta rotunda.

al separarse no dijeron nada, las luces ya habían sido apagadas y sólo se podía visualizar la sombra de ambos, aún con sus manos entrelazadas y la cabeza del menor sobre el pecho del mayor, cayeron en un profundo sueño.

al separarse no dijeron nada, las luces ya habían sido apagadas y sólo se podía visualizar la sombra de ambos, aún con sus manos entrelazadas y la cabeza del menor sobre el pecho del mayor, cayeron en un profundo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡gracias por leer. 💫

sólo quedan dos capítulos ª
si hay algún error no duden en decirlo 😙✌🏼

like you do ; sunghoon + sunooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora