7

499 78 11
                                    

El tiempo paso como el viento, la chiquilla conforme pasaba el tiempo tomo mas confianza.

El ambiente en el que crece es más amable, YanLi la criaba con amor lo cual hizo que la chiquilla la quisiera como a una tía, pues ya básicamente era su familiar, pues el haber comenzado a llamar madre a WuXian la convertía en eso.

Contando con exactamente nueve años y con ello WuXian contaba con 16 años.

La manera en que crece es muy peculiar ya que WuXian se dio cuenta que poseía núcleo dorado, la razón ni el la sabe, pero no le importa y la entrena en las seis artes haciendo que ella de igual manera destaque en cada una de ellas como él.

Sin tanto esfuerzo tiene el desarrollo aproximadamente más que el de un niño común, tal vez sus padres eran cultivadores grandes o solo es parte de la niña.

Pero algo creció en Minrri, la curiosidad de saber más sobre la matriarca de la secta, siempre con si ceño fruncido, pero aún así el respeto nunca faltó, tenía las suficientes agallas para hablar fuertemente.

Con el tiempo desde que tiene aquí a pesar de que tenía un poco de miedo a la mujer, aunque todo aquello se convirtió en admiración e inspiración para ser igual a ella.

Conforme pasaba el tiempo se comenzó a acercar a ella, algo que le parecía un poco molesto a ZiYuan, pero cuando vio la determinación en sus ojos y las ganas de aprender la tomo como dicipula.

El tiempo que lleva estando bajo la tutela de ZiYuan a tenido un importante cambio en si forma de vestir, ya que en ello a influido ella

Ahora sí vestimenta no solo implicaba la que WuXian le entregaba, no ahora también incluía ropa parecida a la Yu ZiYuan.

Un joven de tónicas moradas exasperado porque no encontraba su cinta del cabello, buscando y revolviendo toda su habitación, pero no la encontró.

Sin más que hacer sale del lugar con el cabello alborotado, con el aire moviendo delicadamente sus cabellos y al compás de colo caminaba.

Un poco molesto por no encontrar si cinta busca a su hermana para que le prestase una.

Pasando por el campo de entrenamiento ya que ah hermana constantemente se mantiene en el pequeño jardín.

Pero se detiene al ver cómo una cinta bastante familiar se ondea con el aire, regresando unos pasos se dan cuenta que es Minrri jugando con ella.

Está se encontraba atada a un palo y tiraba pequeños latigazos así como su madre, una sonrisa surco por su cara, pero se borra cuando unos cabellos topan en su rostro.

A paso firme se acerca a la chiquilla y solo habla.

- Porque juegas con mí cinta.

Minrri se tensa, pero antes de que la tomé WangYi corre haciendo que fuera tras de ella.

- Vuelve aquí Minrri.

Entre el cielo y el InfiernoWhere stories live. Discover now